No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#8642 no es ninguna locura. A quien le daría la Kespa una org que está intervenida? a una org que ya conoce o a algo nuevo?
#8643 pues a la organizacion que controla su Liga. Parecera una parida però desde que es LCK Corea siempre ha ganado
Seria epic que el dia antes de la final dijeran que tienen que jugar con otro nombre
El true MVP cree
tsm es tan estúpido de perder al que lleva parte del macro del equipo por un salto de calidad que no esta asegurado (elements ejem ejem)?
Si en Tsm fueran medio listos , irian a por un jungla suplente para esos momentos en los que svens decide dar sida maximo
Vuelvo a repetir lo que escribí el otro dia, Rekkles se merece un mejor equipo.
Y Zven para completar una temporada horrible, se esta marcando un mundial igual... Perkz es otro que se merece un mejor equipo (Y asi y todo les da para seguir ganando en EU).
El duelo de tops y supp entre Misfits y TSM fue muy top, es muy bueno ver a Alphari jugando a ese nivel.
puff xmithie en TSM joder da para paja, luego ya dl o rekkles me da un poco igual, pero con xmithie creo que serian un equipazo
#8656 sabes lo gracioso? que antes de entrar en CLG estaba loco por jugar en TSM, se ve que le pone ojitos a Bjerg
#8657 Que se quite la camiseta Hauntzer, con esto le convencen seguro. Mira a los coreanos que los tiene a todos locos xD
Menuda sorpresa para bien que me está dando Maxlore en el mundial....el principal causante de que Misfits este funcionando. Además parece que los flojeos que tenía este equipo pasada la fase de lineas los ha conseguido superar. A ver si Hans Sama se acuerda de jugar a este videojuego e igual se podría optar a algo importante (y ojo no quiero que se me malinterprete, no está jugando mal, pero en un meta tan dependiente de los adcs pasado el min 35, me parece que tiene demasiados fallos de posicionamiento visto lo que se ha visto hasta ahora. Además de unas fases de lineas un poco nefastas por su parte)
#8659 por qué? he tenido que asumir que ahora tengo a puto Doublelift en mi equipo. Rekkles no es nada a su lado para que cueste asumir su fichaje.
Tengo una camiseta de DL y me duele más que si me hubiera pasado lo mismo con Rekkles, pero mil veces más.
Echo Fox... nada menos, mañana me pongo a animar al soplapollas de Froggen, sí.
Dejen de pedir a Xmithie en TSM que el split que viene tiene que volver a CLG...
Y si algunos quieren un TSM Rekkles, también aceptamos a DL de regreso (por lo menos si es por mi), que Stixxay desde el MSI del año pasado viene con un nivel de mierda.