No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#9000 escucha no es un matchup malo, tienes muchas formas de tradear con el, aun asi quitando los 5 primeros minutos se ha comido un campeo khan muy serio. lo que te digo solo espero no ver al monguer de soaz quejarse hoy
#9006 el único momento que puede es el nivel 2 hacer all in y que ganes en el resto de escenarios jayce aplasta a renek
#9008 no estoy de acuerdo, haces mas daño que el bursteando, y tienes 2 avances, el primero para engagear, el segundo para pirarte, o en caso de que le de tiempo a empujarte para volver a por el, en serio no es un matchup tan malo
El que no ha hecho nada en esta partida es rekkles ...vaya puta mierda de última pelea y el flash ese para coger una kill que era segura ya con la velocidad de la q de Twitch, eso deja ver el tilteo que tiene encima
#9009 no le vas a ganar el 1 vs 1 igual que pasa con elise y nidalee, ahí tenía que ir broxah y darle una o dos kills a soaz y que pudiera abusar en early.
#9009 el burst inicial vale, pero conforme gastas la primera E toda la ventaja la tiene Jayce que te va a hacer un hijo en lo que retrocedes
yo a lo que voy es a que, sin ser el mejor matchup del universo, podrian haber seguido con la dinamica hasta ahora: nasus vs maokai, jayce vs cho,... renek no es tan mal pick viendo lo que le han dado previamente xD
Dios que asco de horario, sin sueño que voy xD Venga va, a ver si fnatic empieza a jugar que los marines les han hecho el día #GOFNC
yo creo que la batalla que puedan presentar depende de como se hubiesen planteado el partido contra LZ, si daban por hecho la derrota y no han dejado que les hunda quiza puedan darle guerra.
#9022 hombre por lo menos contra longzhu aunque la han perdido al min 15 como la otra, por lo menos esta ha durado 31 min xD
Yo hubiese baneado todos los peel suports para que no le puediesen salvar la vida a Cody todas las veces que la caga.
#9025 si el problema es la mentalidad que se gasta el equipo ultimamente, si lo ha visto hasta deficio xD a ver si ganan y contribuyen al 0-9 de NA