No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
El Lyon que jugó con Gambit no es top4 ni de NA, que ya es decir. Que están más perdidos que un hijo de puta en el día del padre por el mapa.
#1023 Lo de NA, ok, pero lo de Lyon es cierto. Que pueden ver los VoD, analizarlos y dar la sorpresa pues también puede ser. Sus jugadores no son malos y algunos destacables
pues eso esta bien saberlo para el pick'em
aunque para la fase de Cuartos, semis y Final. todo sea dicho.
es impossible que salgan en grupos
#1031 mañana curro por la mañana puta Merce, pero el martes al pie del cañon al menos oara fnc
Mira que quiero que KLG pierda solo para ver a biohazard soltar bilis, pero como soy de latam toca apoyar a KLG como ellos apoyan a LYN.
Alguien sabe como viene KLG?
No veo el competitivo de mi región ni por error xd, agradecería unas luces sobre el tema...
#1038 Es la mejor versión de un equipo de LAS hasta ahora, quizás en un mismo nivel que One o DW, asi que no tengas muchas esperanzas lol
Estaba pensando si ir a clase o quedarme viendo esto pero viendo los partidos que hay,,,
N o puedo con esto de que sean worlds pero en realidad no, que ganas de que empiecen los grupos de verdad.