No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
tenían tiempo de sobra para volver a su lado del río pero no, vamos a divear cuando sabemos que estan todos ahi
la frontline que tiene vayne es de película de terror!!! Chogath, galio + sejuani y por si faltara peel lulu support xD
Por favor no más Galio mid
Rip G2, creo que es la única vez que me da pena su eliminación, lo tenían complicado
#11231 pues qué pena lo de g2, creo que casi todos estamos de acuerdo a qué hubiesen pasado en cualquier otro grupo..
Una pena porque creo que quitando los coreanos estaban junto a tsm y rng entre los 6 mejores equipos del mundial
Bueno, hemos ganado al mejor/segundo mejor equipo no Coreano del mundial.
Con suerte ahora gana RNG, se van todos los Coreanos a un lado del cuadro y plantamos a TSM en la final.
No sé yo... en la traducción algo se habrá perdido. Igual ha querido decir que "estaban fríos", porque si dice lo del horario es para sacudirle.
ha dicho que normalmente no juegan tan pronto, no se que hora seria alli cuando empezaron, sobre la 13:00?
#11239 Dios no lo quiera, para ver un 3-0 en la final y un ridiculo lamentable por tsm no. Casi que prefiero a rng que al menos han demostrado que han ganado un partido y quizas dos a los coreanos.