No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
con los cambios de rek sai, la forma de ser útil es aportando daño y metiendo la ultimate pare llevarse a un carry y luego salir. Otra cosa es que eso sea lo que interese.
A MSF le ha entrado el canguelo cuando lo tenían medio hecho, POE flojo y mejor dejar el carry para alphari y el tanque con engage para maxlore.
Bonito partido se nos viene ahora, mentalmente TSM vendrá mejor.
Al que si que veo con posibilidades es a C9 vs WE/RNG si se clasifica mañana. Sobretodo contra WE. La semana pasada hicieron earlys muy como los de Misfits solo que sin tirarlos luego.
IncarnatiOn es la esperanza occidental.
#12729 espera a ver cómo se presentan, pero C9 mostró un juego muy adaptativo... yo creo que tienen chance.
Si hay que apoyar a Tsm para que Singed se gaste los 80 pavos en la camiseta se hace y no pasa nada.
#12737 la apuesta era pasar y comprar la del quien lo hiciera mejor... no creo que se pueda decir que se está cumpliendo.
#12736 El tema pasa por la jg, MSF tendría que forzar a Svens de salir del Gragas/Sejuani ceo que solo a jugado esos campeones.
#12740 pero si Svens con eso está dando hyper sida. Sólo una partida buena ha hecho.
Es que yo le daba un Lee Sin, aunque estuviera fuera de meta y ponía a Hauntzer con un Shen a hacer frontlane...
#12746 no es Biofrost el que no juegue Janna, es DL es el que obliga a pickear supports que son 100% para él.