No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Todavia no entiendo porque a C9 le ha tocado WE si han salido los primeros de los segundo seeds. Riot haciendo de las suyas.
Viendo el lado positivo hay mas opciones de ver en la final a un europeo, Fntic vs MSF y a campeonar XD
#14043 imagino que x lo mismo que toco Albus Nox a H2K el año pasado, esto de sorteo tiene -2. Seguramente si metian a RNG vs C9, alguno de los otros tenia que ir si o si con su equipo de grupo y eso no puede pasar.
Para los que dudais, C9 va contra WE y no contra RNG, pk no puedes caer en el mismo lado del cuadro que el mismo de tu grupo
Pues está bien, en un bo5 tanto fnatic como c9 tiene posibilidades, luego ya RIP misfits y final LZ vs SKT como casi todos esperabamos XD
el sorteo es sencillo, dos del mismo grupo no pueden cruzarse hasta la final, asi que el sorteo esta muy condicionado
#14056 El primero y el segundo de cada grupo, van a un lado del cuadro. Por eso C9 no podía jugar contra RNG, porque está SKT en el mismo lado del cuadro.
Igual que me queje el año pasado, lo hare este año, me parece una puta mierda ridicula este "sorteo", es casi como ponerlo a dedo. Que pongan seed 1 por un lado y 2 por el otro y a cruzar, no esta puta mierda.
#14060 si, me falto apuntar eso tambien.
Bueno, tras WE yo creo que lo mejor que te puede tocar es RNG, pero decir que tiene posibilidades viendo como ha jugado RNG.... no lo veo.
#14059 exacto , estaban colocados de manera que los que se estrechaban la mano estaban en la misma posición ambos.
putos chinos que tongazo