Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

Yo no se que será lo importante, pero si fuera FNC me preocuparia despues de lo de hoy eh? Que no puede ser que te cueste TANTO ganar a esta gente.

Y menos cuando rotan mejor que tu, que son una wildcard joder, eso al menos EU tendria que hacerlo mejor.

1 respuesta
Demonlike

O sea, hoy han jugado 2 partidas, en una han stompeado, en la otra les ha costado y solo cuenta la que les ha costado? Ahora resulta que ningún equipo puede tener una partida mala.

1 respuesta
TTray

En cambio si es TSM ahí ya la cosa cambia y se merecen estar en los Worlds porque son consistentes en su región y si dices lo de que se queden en casa te meten un punish xD

2 respuestas
B

Estoy con Yaya, ganar vale, pero la imagen ante un equipo tan inferior es inadmisible, esto lo hace (Y lo hizo el año pasado) G2 y las risas se escuchan hasta en lolesp.

#1442 En la primera han hecho lo que tenian que hacer y en la segunda no, tan sencillo como eso.

Yaya

Pero WTF que me estais contando. Lo normal es lo de la primera, lo raro es que esta partida les haya costado tantisimo, por eso digo que es preocupante.

Si te saca un buen early una wildcard y luego les ganas rotando mejor ok, eso puede pasar, lo que no es normal son los trades de mierda que se han pegado en mid-late con las torres y los barones, eso es lo que no puede pasar.

#1443 Claro, claro.

R

#1443 te daré un consejo, no hables de la moderación en foros. Si quieren te pueden meter punish por eso mismo. Quejas al modmail. Y TSM lo que tiene que hacer es no clasificarse, pero si se clasifique que vuelva a quedar ultimos de grupos y ver como lloran sus fans.

1 respuesta
Aldarion_21

#1441 Bueno yo vi a Rox palmar vs Albux Luna...es bo1 y partidas así de vez en cuando se te van a complicar. Lo importante es no perder la cara a la partida.

Obviamente esperamos stomp tras stomp pero no es la realidad.

2 respuestas
Singed

#1446 pero tú no eras de TSM? se lo leí a un user y dije "hombre por fin se dan cuenta".

Un bechi al susodicho.

Yaya

#1447 Si Aldarion, y pueden pasar, y el partido de ROX vs ANX sirvió para que ROX luego espavilara y ese mismo dia les metiese a ANX un stomp curioso en el tiebreak y peleara hasta las semis vs SKT.

Pero me dirás que no es preocupante que tomes estas decisiones en mid-late? Si es que no es que YG haya jugado especialmente bien, es que FNC ha tomado decisiones de mierda.

1 respuesta
Daxter101

Que Fnatic está en la B como el resto de Europa lo saben hasta la China, pero es que de nada sirve jugar genial cuando luego no pasas de grupos como le pasó a TSM el año pasado. Quitando que va a ganar un equipo koreano el resto de cosas son una incognita e igual este Fnatic llega a grupos y se la saca o igual Fnatic mañana se queda en la cuneta y TSM, Inmortals y C9 pasan a cuartos.

2 respuestas
Aldarion_21

#1449 Hombre Caps ha palmado la linea y a partir de ahí se te va complicar si o si el mid game. La syndra se ha puesto bastante por delante y eso siempre es jodido.

1 respuesta
Yaya

#1451 Y el palmar la linea de Caps ha sido lo que les ha llevado a intentar hacer baserace vs un barón? O a regalar torres mientras hacien el tonto por el mapa?

1 respuesta
Carlostinson

Partidas interesantes de hoy para verlas luego?

Aldarion_21

#1450 Este es un resumen que subscribo bastante, quitando de la élite élite los demás son toda una incognita, día tonto y fuera porque muchos son irregulares y más a Bo1.

Singed
#1450Daxter101:

jugar genial

Ojala hubieran jugado genial, sí, la que le ganaron a SSG fue buena, pero luego se marcaron un chokeo potente.

R

#1447 que dejes que te tiren un inhibidor al minuto 20 por una torre de tier 2, que dejes que se hagan barón porque te cazan cerca del dragón, que pierdas tan facilmente mid cuando has conseguido inutilizar un draven en fase de lineas es un problema. Si no llega a ser porque el que ha jugado gragas ha sido terriblemente malo y la desconexión entre jugadores, se hablaría de otra cosa. Fnatic tiene cosas que mejorar, bastantes y esto solo ha servido para ver sus problemas, se pueden solventar y pensar que ha pasado o escurrir el bulto y pensar que es un partido sin importancia.

Aldarion_21

#1452 Fnatic nunca ha tenido un buen macro con este roster y menos cuando va por detras. Son buenos en teamfight, saben jugar splitpush y tienen snowball. Perdiendo el early somos bastante caoticos, aun así la defensa tras perder ini de medio, pusheando deep todo el rato ha sido un acierto y un error del equipo contrario por permitirlo.

1 respuesta
B

¿Pero por qué para justificar la partida de mierda que ha hecho Fnatic os escudais en Tsm? Está feisimo eso, y mira que a mi Tsm me da un asquete curioso.

Se ha jugado como la mierda, se ha ganado por un bug, por un personaje OP y ya está, todo lo demás es ojana.

2 respuestas
Aldarion_21

#1458 Nos hemos marcao un VIT?

No vi como se soluciono la pausa esa cuando lo del Draven, que ocurrio al final?

1
Yaya
#1457Aldarion_21:

Fnatic nunca ha tenido un buen macro y menos cuando va por detras

Por eso te digo que es preocupante, para salir del playin no deberian tener problemas ya con el 2-0 de hoy, pero hay que intentar solucionar estas cosas, han tenido muchisimo tiempo para hacerlo.

Aldarion_21

A ver otra cosa es que yo no se tanta critica, que os pensabais que era Fnatic? Ni que fuéramos favoritos a algo en el torneo xDDD

Si llegamos a la fase final de grupos y salimos ya se ha hecho bastante XD

2 respuestas
Yaya

A ver si los japos aprietan mas el grupo.

#1461 Hombre, favoritos en esto si que sois, no me jodas xd

Singed

#1458 dilier, me dejas anonadado... te daba hasta un abrazo o te aceptaba una cruzcampo, total ya tengo cagalera.

1 respuesta
crazygrumpy

Deseando ver como se es igual de exigente con los equipos que ya están clasificados

R

#1461 para eso mejor quedarse en casa no? :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

#1463 Has perdido todo mi respeto con lo de la cruzcampo.

2 respuestas
Aldarion_21

#1463 Y por eso van 2-0. Pero Fnatic si pasa va perder partidas, va a jugar mal, va a ser irregular. Porque así lo lleva siendo todo el año excepto un tramo del summer. Y porque el nivel de la LCS EU es el que es actualmente.

#1465 Yo nunca he dicho que mejor quedarse en casa y si lo dije seria la tipica coña. Pero tampoco vamos a mentirnos a nosotros mismos. Fnatic es un equipo de suficiente-bien, en el torneo. Que en un día cualquiera le puede plantar cara a cualquiera top de occidente y perder contra el peor wildcard xd

Singed

:/ pobre Sponk

#1466 lee el resto, no me iba a poner malo... lo mismo hasta me hace una limpieza.

R

#1466 eso es culpa de dilier que resulta que le gusta beber agua sucia.

B

Rekkles, que bueno eres cabrón.

1