No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
COMO SKT fan que soy, me ha dolido un huevo lo de Misfits...
Es que este SKT es el peor que he visto yo.
Les ha podido la presión simplemente, un dive sin minions y un smite, no llegan a fallar en esos 2 puntos por la presión y ganaban unas series que en general han jugado mejor que SKT
#17607 Pues no vengas a vendernos la moto de que ha sido gracias a Huni cuando ha hecho una partida de mierda.
Yo lo sigo diciendo veo el mundial para SKT, no veo ningun equipo ganandole despues de lo de hoy, peanut ya no juega más y kkoma estara preparado
#17616 La partida la ha ganado Huni con ese TP. Las cosas como son. Ha dado pena en toda la serie pero en ese preciso momento ha estado de 10 por lo tanto el mérito es suyo.
#17613 si tambien pero elder de 3 infernals el equipo rival es mantequilla y ganaban esa tf
PoE, ese que decían que en el roseta innombrable era malísimo, dandole cera a Faker
Ole tus narices PoE
Yo soy fan de SKT y me da pena lo de Misfits, se han merecido ganar solo por los huevos que le han echado jugando contra KR. Skt ha jugado fatal por eso quitando Faker.