No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Bueno despues de toda la mierda que le ha caido a POE cuando estuvo en origen, ha sido una pena que no hayan pasado pero se han merecido para mi incluso mas que SKT estar en las semifinales. Mañana lo malo es que veremos a FNT agonizar sin luchar nada dejando que les tiren el inhibidor mientras se quedan sin aire porque RNG tiene el control de todo el mapa. Habra que comprarse la insignia de Misfits al menos creo que se lo han ganado.
Mira que POE es bueno, pero ni ha ganado su linea, osea ha pillado kills de otro lado y se hizo fuerte fin.
Si hubiese estado regular Faker esto lo gana Misfits, hoy ha sacado la espalda a relucir como muchas otras veces, pero bueno segun muchos esta acabado y hay mejores que el.
#17670 y donde digo lo contrario?, pero aqui se esta hablando de que LE HAN DADO CERA, o de que Faker esta flojo xDDD, o que PoE ha jugado mejor que Faker.
Misfits ha hecho que la eliminatoria contra SKT llegase a los 400k DE PICO y 300k concurrentes en toda la eliminatoria en el stream oficial de RIOT..pero luego beneficiamos y mimamos a NA. No vaya a ser que el lol se muera.
Que bonito es el Lol a veces, que bonito son los worlds. Una pena por Misfits que han estado a nada de hacer historia, si no es que la han hecho ya.
No, la partida no se pierde por el robo de elder. Cuando el elder estaba hecho maxlore estaba al 10% de vida y te estaban rodeando entre 4 mientras Huni llegaba con el tp, por muchos 3 infernales, syndra hubiera muerto igual y varus que no tenia flash seguramente también, aunque syndra se hubiera llevado a huni con la ulti.
Para el NIVEL que demuestra Faker, yo le he visto regular en toda esta serie, pero aun así ha sido el MVP del team
Faker ha estado impecable, 0 errores, vamos, ha aguantado al equipo en las duras y las maduras toda la serie, dejad de mentir. La jungla ha estado fatal y la botlane intrascendente tambien.
#17681 No, si no te contradecía.
Para mí los 2 han jugado a un nivel espectacular. Y si vemos una versión algo más terrenal de Faker esto se lo lleva MSF.
#17669 duke no era el mejor, però era lo que necessitaba SKT, un toplaner que té gane la línia y que sepa jugar aislado
#17683 Por que no hablo con propiedad si estoy diciendo lo mismo que tu? En algun momento he dicho que Huni haya jugado bien? me ha parecido el peor de los 10 pero el TP ha sido perfecto y ha ganado la partida que aun podia defender MSF pero imagino que tienes ganas de gresca o algo.
Los de la verdad absoluta si que hablan con propiedad.