No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#18623 Fnatic tiene muy buenos early además me da la sensación de que se han entrenado mucho, pero llega el mid game y son un mar de dudas. Les cuesta horrores controlar el push de las oleadas para sacar cosas positivas y los calls siempre son arriesgadisimos.
#18597 lo mejor es decir cosas sin sentido, como que no tienen salt la cosa.. Que a ver si fnatic aprende a no jugarle a rng a late y ha perdido por una mala ejecución de un call xd
RNG parece que tampoco mete mucho miedo, me da que el unico equipo que metia miedo se lo follo SSG xD
Es que no tenían que luchar. Ult de Sejuani, congelas a quien sea, das dos golpes a la torre y lo tienes. Y si quieren lucharte sin torre ni buff de Nash teniendo tu dos infernales, anciano y Vayne full build pierden la partida.
No hay ni un equipo en todo el torneo que no hubiese forzado ahí imo (incluyo a los WC)
#18638 era imposible robar eso con la R de Cho pesados. Y si no lo veis es que estáis ciegos.
La Syndra hace el daño justo para el smite y ya aunque hubiera pulsado la R lo hubieran perdido porque el smite se castra antes aunque tenga menos daño.
#18648 Que el daño y el stun de Syndra llegan con 2k de hp del nashor, que con un smite+r coordinado por supuesto que lo robaban.
#18648 es que lo gracioso es que se han esperado a que jarvan tirase el combo para matarle antes, pero ya estaba lo suficientemente baja la vida de baron y el gilipollas de soaz ha tirado la ulti y se lo ha dejado justo a jarvan.....Que te hagan eso cuando tienes todo a tu favor para que sea un 90-10 de posibilidades deq uedartelo.....
La r de Soaz en el primer barón creo que quita 1250 de daño verdadero y el smite de J4 ni idea creo que 760 o no lo sé, además de que J4 le saca un nivel a sejuani, vamos en esa jugada la culpa es de Soaz al 100 por 100, que no es nuevo jugando y lleva jugando desde la s1..