No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Y tampoco crea que C9 tenga un paseo, quizas sí pero he visto bastante serio a los de YG todos los partidos menos 1.
Kalista la que menos veces se ha jugado de esta lista (3 veces), pero las 3 veces ha sido como first pick.
Debería ser un 3-0 para WE y C9, y como mucho un 3-1 para Fenerbahce y Fnatic... Aunque Fnatic no ha jugado muy bien HKA para mí ha jugado peor, no mucho peor, pero peor...
Let's go C9!
Dicho lo cual, #1 actualizado con todos los resultados del playin, añadidos los enfrentamientos de la siguiente fase, hilo de los VoDS al dia, y horarios de #3 actualizados para el final del playin.
fnc su ultima partida se resume en 2 troleos que se convierten en kills para la botlane y snowball a partir de ahi q no puede parar fnc
#2002 yo creo que ha sido overconfident de Rekkles saltando un level por debajo a por el Varus. Y ahí ya todo cuesta arriba.
El problema de hoy de fnatic es el mismo que el de ayer, la diferencia es que el top vietnamita sabía jugar galio y con gragas fue un horror. Rotaciones, decisiones, macro, posicionamiento, ha sido bastante parecido.
Naul no ha sido tan superior a caps como la otra vez, pero el que la ha cagado mas es rekkles. Fnatic tiene que cambiar esa mentalidad y esa forma de regalar cosas contra equipos que sepan jugar mejor que vietcong.
vi la partida de FNC contra Young Generation y tengo una pregunta para mis queridos analistas de MV ¿¿FNC se dejo ganar para que no lo stompee KLG??
a fnc le metes 3 engages chungos a la bot en early y como te salgan bien has ganado automáticamente la partida, este fnc es como el de la s4 o peor.
Merece la pena el World Master Pass?
se puede conseguir la skin de Championship Ashe con ella o algun orbe de esos¿?
Lo de la quiniela del mundial q tambien dan tokens alguno ya lo ha hecho o aun no ha salido para los playins estos?
#2006 Yo los veo peor eh! En la s4 si no fuese por el pedazo summer split de alliance se llevan todo lo de Europa.