Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

Que ha hecho hoy FNC?

1 respuesta
lirikoN
White_Wolf72

#1981 Stompear a KLG y perder contra los vietnamitas (Con un Draft y macro cuestionables)

B

#1980 De lo que he visto de Lion, van a ser cojoneros. Fácil no será, eh

Aldarion_21

Y tampoco crea que C9 tenga un paseo, quizas sí pero he visto bastante serio a los de YG todos los partidos menos 1.

Curilost

Sí estuviese KLG se pasaba esto ez

3
Davis14

Emparejamientos?

Rito_Tryhard

como han quedado los emparejamientos?

PD: ya los vi.....interesantes cuanto menos.

Heras33

Qué día juega Fnatic?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1989 Jueves. 8 AM en canarias. 9 Resto españa.

Demonlike

Kalista la que menos veces se ha jugado de esta lista (3 veces), pero las 3 veces ha sido como first pick.

Ferrallos

Alguien pasa por aquí el clip del Backdoor?

overzeta

se me hace raro que choogat no este en esa lista tal y como esta el bicho ese

1 respuesta
Demonlike

#1993 Por lo que veo aquí la lista es solo hasta ayer, tendremos que esperar a que la actualicen.

B

Ganazas de que Jensen reviente a los subiditos de LAN, no por el equipo, sino por los fans.

Taiden

Debería ser un 3-0 para WE y C9, y como mucho un 3-1 para Fenerbahce y Fnatic... Aunque Fnatic no ha jugado muy bien HKA para mí ha jugado peor, no mucho peor, pero peor...

Let's go C9!

y34hl0ve

Cuando juega g2, skt y esta gente?¿

2 2 respuestas
Optimus-Prai

#1997 eso mismo quiero saber yo

1 respuesta
Xinzao

De lo que he visto fan de Fenerbache jejeje, Fnatic un moco meh hoy sin saber reaccionar.

Yaya

#1998 #1997 La semana que viene, cuando hayan horarios lo pondré en el #3

Yaya

Dicho lo cual, #1 actualizado con todos los resultados del playin, añadidos los enfrentamientos de la siguiente fase, hilo de los VoDS al dia, y horarios de #3 actualizados para el final del playin.

3
keygy

fnc su ultima partida se resume en 2 troleos que se convierten en kills para la botlane y snowball a partir de ahi q no puede parar fnc

1 respuesta
Aldarion_21

#2002 yo creo que ha sido overconfident de Rekkles saltando un level por debajo a por el Varus. Y ahí ya todo cuesta arriba.

1 respuesta
R

El problema de hoy de fnatic es el mismo que el de ayer, la diferencia es que el top vietnamita sabía jugar galio y con gragas fue un horror. Rotaciones, decisiones, macro, posicionamiento, ha sido bastante parecido.

Naul no ha sido tan superior a caps como la otra vez, pero el que la ha cagado mas es rekkles. Fnatic tiene que cambiar esa mentalidad y esa forma de regalar cosas contra equipos que sepan jugar mejor que vietcong.

1
sefirotxx

vi la partida de FNC contra Young Generation y tengo una pregunta para mis queridos analistas de MV ¿¿FNC se dejo ganar para que no lo stompee KLG?? :psyduck:

Kaiser5

a fnc le metes 3 engages chungos a la bot en early y como te salgan bien has ganado automáticamente la partida, este fnc es como el de la s4 o peor.

2 respuestas
sonic_2005

Merece la pena el World Master Pass?
se puede conseguir la skin de Championship Ashe con ella o algun orbe de esos¿?
Lo de la quiniela del mundial q tambien dan tokens alguno ya lo ha hecho o aun no ha salido para los playins estos?

Bouya

Molaría un partido entre Gambit y Rampage, para ver cuál es el peor equipo del mundial

1 respuesta
Yurii

#2006 Yo los veo peor eh! En la s4 si no fuese por el pedazo summer split de alliance se llevan todo lo de Europa.

Biohaazardx

Siempre con KLG papa en las buenas y en las malas , no como algunos por acá que son hinchas de los títulos mas que del club me hacen acordar al r.madrid o al barca.

3