No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
pense ver algo interesante, pero se nota la diferencia de nivel
y la actitud?? mientras los jugadores de c9 siempre serios, en cada jugada negativa para lyon veo a sus jugadores riendo... es como que no tienen esperanza...
adios
#2133 como pretendes luchar un infernal con una kalista? el draft es una mierda....no se la idea esa de dejar kalista abierta porque sneaky es malo con ella, yo en NA este año no se, pero el pasado le vi reventar varias veces con ella....igualmente aunque no sea un virtuoso, kalista es free condicion ahora mismo
A lyon lo stompeo un rival de menor nivel que fnatic , y asi tenian cara para burlarse de klg....
Tierwulf y oddie son igual de malos
#2138 Esa guerrilla LAS vs LAN debería darte hasta verguenza...
LAS da pena, LAN también pero Lyon es un equipo decente... No hay mas
LAS da pena.
LAN daba sida y Lyon pena.
Luego LAN pasó a dar pena y Lyon a ser un equipo wildcard decente.
Ahora NA pinta mejor que EU ahora mismo.
Al menos por lo último visto en los representates de la región.
A oddie denle un campeon soporte que de escudo tipo ivern para que por ultimo whitelottus los carree , no le den mas champions con skilshot porfavor...
Pfff un varus para whitelottus no podra sacar el carrito basto , si los otros no hacen nada es un 2-0 facil pa cloud 9
Pero miren la composicion dd cloud 9 papa, xayah-sej-cho gath , lyon no los bajara ni de milagro gg wp
Yo me lre a dormir tenia fe que lyon pudiese hacer algo pero estan jugando con mucho miedo y respeto , en terminos simples se cagaron igual que klg , esto sea un 3-0