No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
tienes que hacerlo muy mal para perder una partida con el combo galio & jarvan
y si tienen un adc con 0 de movilidad aun mas
#21974 ya lo dijo mata el año pasado.
Jugar contra faker parace injusto, es como si jugara con scrips.
Picks y bans?
Con el combo de 3 mas la R de twitch que la gane SSG esta tf seria imprensable en cualquier otro parche
#22034 Samsung ya es un sponsor en si mismo tt, es de las empresas con mas pasta que hay xD
#22036 ? ..... Samsung es el equipo en si.. obv que son los que meten pasta, es como si twitch tiene un equipo que se llama twitch y dice que de sponsor tiene a twitch, LOL.
Sponsor externos obviamente, no el propio EQUIPO
#22037 No se, pero fijate que llevan un parche de Galaxy tab, galaxy note, galaxy....
Deben autopatrocinarse.
Ademas de hot6
#22040 Ya coño eso lo daba por sentado, no lo cuento como sponsor, si su equipo se llama Samsung, si van llenos de samsung galaxy s6 y ostias en todo el lateral, digo sponsors que no sean ellos mismos, pero aun asi segun leaguepedia si, twitch y hot6
#22042 no les patrocina en si, tienen un acuerdo de stream como con skt y demas equipos.
El patrocinio es con la kespa me parece.
#22044 Hmm segun leaguepedia son sponsor, acuerdo de stream? wtf nunca vi a nadie de samsung en twitch stremeando, debe ser que lo hacen poco, no se si les saldra rentable pues si tienen un acuerdo de ese tipo y no lo usan xD
Los de Samsung hacen stream, bastantes veces ademas. El que mas lo he visto on-line es crown, que entre partidas mira unos videos raros de cojones
#22046 el pateocinio es con la kespa o riot korea si no me equivoco.
Capaz si los patrocinan por eso.
#22047 https://go.twitch.tv/lol_crown joder si tiene 30k followers.. no creo que stremee muchas veces, quiza muchas veces 10min? o quiza ese no es su canal no se