No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#22258 no jodas, tanto mueve el dota?? Yo sabia q movia mas que el Lol pero no pensaba que tanto xD
#22264 El premio del TI es una burrada, esto que hace Riot con una skins es nada en comparacion a como lo monetiza Valve con el Compendium xd
Porque sera que veo una gran actuación de cuvee! La linea mas dispar de este enfrentamiento y la única oportunidad que tiene SKT es faker con carry la versión gallio tanker para este match la veo casi inservible porque crown también lo puede pickear y dejarle un carry a cuve es contraproducente como sea esperemos ver a un bang encendido y un wolf con ganas de mover por lo menos una mano.
Dos entran como camareros, uno sale finalista de un mundial. La historia de Corejj...
¿Dónde está el límite?
Mañana lo veremos!
#22272 pues que yo sepa a las 8 de la mañana xD, ami hoy justamente me ha llegado el steam link para poder verlo en la tele en condiciones (me gusta verlo en el twitch de la lvp xD)
#22273 son las 5 de la tarde, van a estar en stream por mas de 15 horas en stream sin empezar a jugar?
#22274 no hombre no, no se a que hora empezaran creo que hay una ceremonia que empieza a las 7:30 o asi, yo me conectare a las 8 xD
El mejor equipo del mundo con los mejores playoffs del mundial. Y hay quien decia que no pasaban de grupos.
Samsung se lleva la final, Como mucho por 3-1. No llega esto a la quinta ni de coña
Que gana skt ni cotiza. El script lleva escrito hace tiempo y a riot le interesa agrandar la leyenda de faker.
#22289 Que diferencia hay entre el Madrid y el Atlético de Madrid? Pues son equipos diferentes, la región da igual, esto no es un mundial por selecciones.