No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Vaya gallos dios mio............ Y la afinación ya para mañana, qué lamentabilidad de "artistas"....
Como me alegro de que esos 5 que la tuvieron tan cerca el año pasado hoy la hayan ganado. Recompensa al esfuerzo.
Muy de Samsung.
Tio de verdad, que putisima mierda de celebracion es esta? Ni gritos, ni luces, ni casters hablando, y una tipa con 0 voz y 0 presencia cantando. ¿¿?
Ha sido uno de los mejores worlds de la historia y la final ha sido horrible porque SKT no se ha presentado, pero podemos disfrutar del torneo en conjunto la verdad, ha salido mas que bien.
Se nota que pensaban que iba a durar mas la cosa y ahora tienen que rellenar con cualquier mierda...
#23072 Es justo reconocer que SSG es el JUSTO GANADOR y han hecho unos worlds increíbles. Pero también hay que decir, que han jugado ante el peor SKT de la historia.
LA MUSICA es una mierda
Estoy viendo repetida la ultima jugada y la sacada de ruler con el flash+ult a faker teniendo este flash es para enmarcar
Puf, no sé... me perdí bastantes partidos, el horario no me ha ayudado nada, la verdad y los VOD cuando ya sabes el resultado, meh.
Pero yo he disfrutado muchísimo más otros años, la verdad.
Y de la final, pues a la altura del primer no-mundial.