Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

#2579 Me vas a decir como quedaron, por favor?

1 respuesta
Singed

#2581 ganaron los turcos. De nada.

1 respuesta
Mafioso14

Vaya mierda de build la de Varus, yo ya si no veo un varus full attack speed con final del ingenio no es un varus..

B

#2582 Gracias tío. Sólo quería saber quien ganó

keygy

????????????????????????????????????????????????

R

otro barón en serio...

Yaya

Otra vez xdddddddddddddddddddd

Mafioso14

Dos nashors, la primera súper cagada, la segunda una muy mala decisión..

Aldarion_21

Que cojones? Como?

ByTheUxi

Con Cho + Lee y pierdes dos barones. lul.

B

otra vez? otra vez?

Singed

Se vienen los resets

B

Juas gg ez

keygy

el jungler se va del pit cuando deberia haberse quedado dentro y otro hubiera impedido q llegara el ez en fin

Fedackles

Lo de Venus... xD

Yaya

Pues oye, si se empeña en regalar barones, 2-0 y a correr

Singed

Esto es probablemente lo más cerca que esté YG de ganar una partida en esta serie.

R

despues de este throw los vietnamitas juegan la tercera o no hace falta?

Aldarion_21

Hoy no leo cosas de earlys jajaja

Perder el segundo baron...que desastre por dios.

1 1 respuesta
B

que lo roba con la Q xdd stomp en la tercera

Yaya

#2599 Porque la ventaja de YG ha sido en midgame con decisiones de mierda de WE?

1 respuesta
Aldarion_21

#2601 Entre otras cosas.

Los dos robos de baron es lo que ha hecho que WE pueda disputar esta partida, pero si no estaba donezo sobretodo por una cazada en mid game donde se han muerto Corki y Tristana.

Ez roba los dos barones a un Lee y Chogat pues palmas, ahí no hay más misterio xD

keygy

yo solo espero que eso q decian de q WE es el mejor equipo de china sea mentira por q vaya telita eh? vaya telita

2 respuestas
Aldarion_21

#2603 Son muy superiores en la serie pero creo que todo el mundo esta menospreciando a YG y han hecho cosas muy bien en el torneo, tanto vs Fnatic como vs WE hoy.

Luego por problemas ya ni de macro, si no de micro, como es jugar una situación de baron...pues pierdes partidas vs equipos mejores, pero no son tan mal equipo.

1
keygy

no, aldarion si yo no estoy despreciando a YG simplemente estoy diciendo que estoy viendo cosas muy bronze en WE que se supone que todos los entendidos de china dicen que es el que mejor iba para los worlds aunque se comiera el Play-in, no se que tal ha sido la primera partida pero el mid-game de esta partida de WE ha sido pff

Yaya
#2603keygy:

q decian de q WE es el mejor equipo de china

Froskurin. Eso lo dice solo Froskurin.

keygy

esta partida la veo chunga para YG deben tener un tilt ahora mismo bastante majo

Singed

WE es el equipo más popular de china... supongo que será "superior" a los demás.

C

#2562 en grupos de play in se vio uno o dos ya

Aldarion_21

Se esta jugando ser peor Rakan que Jisuz, y mira que es dificil.

1 respuesta