Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Hazzard

Locos quien ganará más o menos de cada grupo?

Que quiero las recompensas, pls help que ando perdido de la scene! xD

1 respuesta
G

#2821 todos los que tengan nombres de empresas y jugadores coreanos

1 1 respuesta
Muitos

LS es MV_Lux? vaya zumbao xddddddddddd

Eltshan

#2822 Tengo una gran duda respecto al grupo D.

1 respuesta
G

#2824
1ro WE
2do FW
3ro TSM
4to MSF

3 1 respuesta
Fanboynatic

Esto no empezaba hoy?

1 respuesta
Demonlike

#2826 Mañana

Fanboynatic

Entonces seguiré durmiendo

8 1 respuesta
Singed

#2828 dilier estaría muy orgulloso

1
overzeta

la presentación ya puede ser la ostia si están guardando todo pa ello

sino no entiendo porque Rito no esta creando nada de hype ni un misero video han sacado en casi 2 semanas para promocionar los Worlds que son una vez al año

Yaya

Vamos a animar un poco el hype, partidos que tengais ganas de ver esta semana?

Yo tengo muchisima curiosidad por ver a LZ contra IMT y FNC, quiero ver como plantean los occidentales ese partido, y sobre todo el Khan-Cuzz vs Flame-Xmithie, va a ser curioso de ver, si no es que pasa lo que esperamos y LZ arrasa todo el grupo.

El EDG-SKT y el SSG-RNG pintan como los dos partidos mas interesantes de toda la semana, y casi todo el grupo D a mi me apetece mucho verlo, aunque tengo cierto bias con ese grupo.

Y luego saber a que G2 veremos, que para mi son la gran incognita del torneo junto a SKT, a ver que version vemos de ambos, cada uno a su nivel, claro.

MT_Dulper

ni las personas de NA tienen fe en los equipos de NA

1 respuesta
Bouya

Ganas de ver a skt vs c9, a ver como llega skty y ver si c9 a mejorado algo respecto lal play in, sino se lo follaran, y rng aunque es contra FB y meh.., sin ganas de ver, por lo aburrido que puede ser el ssg vs g2 (aunque lo veré porque es partidazo)

Yaya
16 4 respuestas
B

#2834 Si no se hacen con fans gracias a estas cosas, es que EU es un poco especial.

Hype

Artanistk

Yo tengo muchas ganas de:

Dia 1

G2 vs SSG
Partido ya clave nada más empezar. Vamos a ver el estado de G2 contra la tercera seed coreana. Veremos si Corea sigue siendo infalible ante equipos no coreanos o va a sufrir en grupos. También veremos si veremos el G2 de los fracasos internacionales, o el G2 del msi de este año.

Dia 2

Immortals vs Fnatic
Un NA vs EU siempre es un derby divertido de los que desatan pasiones, y este es el más nivelado de la fase de grupos, ya que el TSM vs MSF creo que está muy a favor de TSM. Es otro partido clave ya que LZ todo el mundo lo da como favorito y entre estos dos equipos y posiblemente Gygabyte Marines se juegan el segundo puesto.

Flash Wolves vs Team SoloMid
Otro partidazo entre dos candidatos a pasar de grupos. El que pierda esta partida va tener mucha presión para el resto de la fase de grupos y posiblemente se la jugará contra WE.

Edward Gaming vs SK Telecom T1
Partidazo entre estas dos superpotencias. El tricampeón parte como favorito, pero EDG le querrá recordar el MSI del 2015. Posiblemente el partido con más calidad de la fase de grupos.

Dia 3

Team SoloMid vs Team WE
La primera gran prueba del equipo chino para demostrar como dicen muchos, que son el mejor equipo chino del mundial pese a ser la tercera seed.

Samsung Galaxy vs Royal Never Give Up
Segundo duelo de los grandes del grupo de la muerte. Se volverán a medir después de que en los worlds del año pasado dejaran a TSM fuera de los cuartos.

Dia 4
Team WE vs Flash Wolves
A priori dos equipos muy buenos pero no tan regulares en eventos internacionales. El tercer partido que cierra el circulo del grupo D.

GIGABYTE Marines vs Immortals
Dos de los earlys mas agresivos del juego. Partida en la que los vietnamitas pueden sorprender como ya la hicieran en el pasado MSI

Royal Never Give Up vs G2 Esports
Otro enfrentamiento entre dos de los candidatos a pasar en el grupo C. Muy interesante ver la actuación de los adcs en late

1 1 respuesta
DerbreD
#2836Artanistk:

La primera gran prueba del equipo chino para demostrar como dicen muchos, que son el mejor equipo chino del mundial pese a ser la tercera seed.

Froskurinn cuenta como muchos?

1 2 respuestas
W

G2 ya se folló a WE en el MSI, confío en que TSM podrá ganarles.

Artanistk

#2837 Los de la ESPN también los pusieron como el mejor equipo Chino, como puedes ver en este post

Yo no lo comparto, aunque también es cierto que de la LPL solo he visto la fase final que es cuando la cagaron

Karsito

#2837 Kelsey y Emily Rand me parece que también se han posicionado a favor de WE, pero no por que sean mucho más buenos sino que por lo general de EDG no se fía nadie y WE por su juego los consideran más consistentes.

aroz

#2834 joder esta muy guapa jajajaja, me he echado las buenas risas

Sukoi

Go c9 mk2

Daxter101

#2834 Lo tiene todo, Ocelote llorando, Ocelote en el escenario celebrando el título, echo en falta más imagenes de Ocelote pero en general buen video.

B

#2832 Aj Styles va con WE.

Pues nada, ya tengo equipo para estas worlds

1
Abe5

#2834 Que se curren estas cosas es lo que mola.

Estaré impaciente por ver si son capaces de pasar de grupos. Una lástima que el internet de mi universidad sea una basura y no pueda verlo en clase.

B

A mi todos los partidos del jueves me parecen bonitos e interesantes de ver. Creo que es el worlds del lol con mas nivel de su corta historia

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

#2825 Me dices ya de paso el resto de grupos plis?

1 respuesta
Fanboynatic

Edit :
Donde esta redon con el gif de las tortugas ?

1
Pwelete

sigo sin entender a la gente que le cae bien ese personaje xD

Usuarios habituales