No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
A mi esto de que regiones que llevan ya 5 años (6 en caso de brasil) a duras penas hayan mejorado me esta preocupando xDD
#331 Tampoco es que tengan muchas opciones de crecimiento, demasiado es que el LoL tenga 4 regiones fuertes cuando la mayoría de deportes tiene menos y el resto de ligas simplemente sirven de cantera.
No es problema de Riot, es que las cosas son así en todos lados.
Yo lo que me pregunto es como estará MAD si el 3o de TW juega así de agresivo, que vale que son equipos wildcard pero...
#333 si nos ponemos serios regiones fuertes son 2 y una de ellas mas que serlo tiene que demostrar serlo este mundial
#333 Pero lo de LAS es patetico
En lan (por decir otra mierda de server) estos 2 años mejoraron el macro game y ya no es tan random como antes, pero en las se sigue jugando a vivir de las teamfights... aunque ya se van a volver a unir las regiones, a ver si asi ya se para la clownfiesta un poco.
Bueno ahora vamos a ver como están de cerca la LCS NA y la LJL. No voy a comentar nada de como están los equipos , no los vaya a destrozar mentalmente como a KLG xD
Lo que pasa con LAS es meramente es que no tienen nivel, yo directamente los comparo con LAN, y en LAS tienen mejores estudios, mas fanbases los equipos en general, RiotLAS tenia mejor retroalimentacion con fans que RiotLAN, un detalle que casi no cuenta pero en redes sociales LAS le daba un mejor seguimiento a sus equipos, pero es que se llenan de hype todos los años y llegan a un evento internacional y pasa este tipo de cosas.
Latam tiene stream propio pero para hacer la misión tienes que verlo en la LVP xd
Edit: A no, también se puede ver en el propio stream de latam xdd
#339 lo normal seria que el grupo de C9 acabe con este equipo ganando todo y los otros 2 1-3.
Que DnG acaba de ganar su primera partida para su region, eso ha indica que como la liga la LJL es lo que es.
Y lo digo como espectador de la Meme liga que es