Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

blv_nevermor

Quiza va por como ha jugado g-rex más que por 100t

1 respuesta
Kaiser5

#451 Que se han enfrentado a Gambit y KLG que son bastante mediocres. Es que fnc tiene un grupo facil y encima su mayor rival tiene a la mayoría de jugadores sin experiencia internacional o casi nula quitando a duke que no juega.

1 respuesta
pacifik0

#450 todos sabemos lo que pasa cuando subestimamos equipos.... en su día ciertos jugadores de G2 diciendo que les toca 2 wildcard en el grupo, entre ellos CLG y pierden contra los 2 xD
En grupos quitando los coreanos no puedes dar a nadie por clasificado, hay que ir con pies de plomo y pensar que un mal día te deja fuera y más este año que la fase de grupos es seguida sin una semana de por medio.

1 respuesta
Ramuntz

#453 Una cosa es subestimar a los rivales y otra decir que a priori Fnatic debería estar por encima de ellos eh.
Que sorpresas siempre hay y siempre habrá, pero el campeón de summer de EU no es ni un wildcard ni el cuarto de NA.

1 1 respuesta
pacifik0

#454 bueno, el campeón de EU durante los 2 últimos años no ha salido de grupos y G2 en los summers del 2016 y sobre todo en el 2017 ha sido más dominador que Fnc.

2 respuestas
Ramuntz

#455 Y ya solo por eso debemos considerar que están al mismo nivel? Estás mezclando churras con merinas ahi.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#449 #450 es que si no pasa de grupos es un fracaso.
si pasa de grupos me doy por satisfecho.
Ya en cuartos depende lo que toque.

estáis hablando como si hubiera dicho que si no pasa de grupos no pasa nada....
lo mínimo que espero de Fnatic es pasar de grupos.

blv_nevermor

#452 Pero han dado buenas sensaciones compara con c9 o el propio fnc en el playin el año pasado. Pero bueno que yo sólo quería comentar que g-rex>100t. Y si a fnc le ha tocado el grupo más fácil pero no quita que ig sea difícil y tenga que pasar si o si como primeros
Rookie tamb tiene algo de exp aún que fuera en la s5xd

pacifik0

#456 no, simplemente digo que los grupos de los mundiales es la cosa más random que hay...que lo que digamos aquí y lo que nos parezca un tier de equipos vale bien poco, cuando luego ocurren cosas totalmente ilógicas como que un wildcard gane a un coreano y rompa el grupo.
Que Fnatic parezca que tenga un grupo asequible en contraste a los otros grupos y que este año vienen como un equipo más completo y estable, eso no hay duda...pero para mi el grupo es una incógnita y parten todos desde 0.

1 respuesta
Ramuntz

#459 Pero es que eso por mucho que lo digas no es así xD.
Esos casos, aunque se dan, son excepcionales, pero siempre va a haber equipos más fuertes que otros, y que por ende tienen más posibilidades de pasar de ronda.
Que luego puede ser que no pasen? Si. Pero si no pasan será una decepción porque deberían haber pasado, y si pasan será el resultafo común.

1 respuesta
Kaiser5

#455 osea es que cualquier equipo que compares g2 en el panorama internacional sale ganando. G2 ha ido a un total de 7 torneos internaciones (cuento RR y aquella iem sidosa) en los que han perdido en fase de grupos en 3, un RR donde hizo el ridículo, otro que bueno, una iem donde el maximo rival era fw que le apalizo y 2 kr que iban por la cola en kr y el msi donde llegan a la final con un balance en total W/L de 23/39 (que la mayoría de estos números engordan por RR y Iem)

En su defensa dire que en 2017 les toco el grupo de la muerte y hicieron un papelon.

1
pacifik0

#460 no es así para ti:
-El año pasado: campeón de NA out, campeón de CH out, campeón de EU out, campeón de Taiwan out.
-2016: campeón de NA out, campeón de EU out, campeón de taiwan out, al campeón de china que venía hypeadisimo le pegó un stomp bastísimo un equipo wildcard y casi se quedan fuera de grupos.

Sigo?

2 respuestas
Kaiser5

#462 pero es que a ver esos son fracasos en los mundiales, tu como campeón de tu región debes salir de grupos y si palmas es un fracaso de mundial a no ser que estés en el grupo de la muerte y te sea imposible.

1 1 respuesta
Ramuntz

#462 Si quieres puedes seguir con todos los que deberían haber pasado de grupos y pasaron, y luego haces un balance.

Está claro que no quieres entender lo obvio y vas a defender yu argumento sesgado ad infinitum, así que no voy a perder más tiempo en explicarte por qué a priori unos equipos son más fuertes que otros.

1
pacifik0

#463 fracasos no, eso es una realidad que estoy diciendo y es que el mundial es muy random e influyen muchas cosas y vuelvo a decir que más este año que encima van a ser más seguidos y no hay tiempo para adaptarte.

1 respuesta
Kaiser5

#465 yo entiendo que hay sorpresas igual que te llega un albux nox y te rompe los esquemas y a chuparla las prediciones o un chokeo de lgd como en la s5 pero es que me estas diciendo que compare al actual campeon de eu con los que fracasaron en los mundiales.

Es como si los equipos de NA toman como referencia a TSM fracasando año tras año y no a c9 que cada año da la talla.

1 respuesta
pacifik0

#466 tío a ver cuando en un mismo año todos los campeones de las regiones fuertes quitando korea se quedan fuera de grupos, ya no hablamos de casos aislados, si no de que realmente estás en una fase de BO1 de ida y vuelta a 6 partidos, donde el pase te lo juegas casi a un único día con partidos seguidos, en donde si, por ejemplo fnc el año pasado le hacen la cheeseada padre unos wildcard y pierdes, te vas a tiltear para los siguientes games y da igual que tengas enfrente al 4º de na que no vas a rendir como deberías. Ahora si encima a fnc le quitas toda esa semana que tuvo para asimilar la basura de primer día que hicieron, y le pones de seguido la segunda vuelta, a ver si hacen un 4-1

Los equipos de NA tomarán como referencia al que gane la LCS supongo o vas a poner este año por encima a C9, en vez de a TL, por mucho que C9 haya dado la talla en 2 mundiales?

PD: al otro paso ya de mencionarle que está delirando como siempre.

1 respuesta
Kaiser5

#467 es que no son las mismas expectativas para fnc que para g-rex y ser campeón de tu región y caer en fase de grupos es un fracaso por mas que sean lotería los bo1 que te hagan una cheseada cuando teóricamente tu eres superior.

Que creo que sin mas tu estas hablando de una cosa y yo de otra y ese es el problema en esta discusión.

Saffron

Yo creo que a Fnc no se le puede pedir como objetivo primcipal llegar a semis, porque le puede tocar un coco en cuartos, pero al menos quedar primero de grupo para evitar equipos tochos.

Y no hay que subestitmar a 100 t porque cody es tremendamente irregular y anda y aphro bastante también, y como esten bien, cody no trolleando, es el mejor equipo de NA. Aunque si el 90% de los personajes de top son tanques, más conplicado.

Kyrilenco

Bueno, vamos dejando lo de FNC , las referencias y nos centramos en lo que toca ahora.

¡¡El play-in!! , lo de después ya tendréis tiempo.

TTray

Menuda solokill...

overzeta

vaya paco nunca mejor dicho

MT_Dulper

Maldita autoescuela, siempre me perdere las 3 primeras partidas

TTray

Bueno pues GG a esperar a G2

TTray

Aquí no se pueden quejar, esto no es macro, si te ganan en un 1v1 o 2v2 por skill échale más horas al juego o GL.

Kaiser5

Que bueno es meiko

Kyrilenco

Esa ulti cotopaco? xD y ahora te matan

Th0ravez

Ayyyy Pacooo

Kaiser5

La diferencia en macro es brutal pero es que en individual es mayor.

Chrisnico

EDG se lo está pasando bien xd

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH