No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#178 a que te refieres lo de q los stats es una putada, y que tiene q ver con verlo en ingles/castellano ? xD
#179 Desde el móvil lo acabo de probar y me ha salido el mensaje de que están activadas las recompensas.
Que los stats se actualizan a la par con el stream inglés , so si ves el español te comes spoilers
#181 Porque el stream español va retrasado a las stats, entonces si hay first blood o algo las stats te lo spoilean.
Recordad que tenéis que iniciar sesión en la cuenta del juego en lolesports para la recompensa , no me seáis novatos.
Lo desconocía xD, como tengo el video 'a pantalla completa' y solo miro los stats por curiosidad en algun momento, no sabía que pasaba eso
¿Lo estáis mirando en el cliente lo de la misión? A mi ahí me ha salido. Pensad que tenéis que iniciar sesión en lolesports y luego hacer el "opt in rewards". Yo tengo la misión y he entrado a medio mapa.
a mi me sale la de loguearme dentro de la página web, y cuando me pongo a ver el partido me sale: "WATCH REWARDS ARE CORRECTLY SET UP FOR YOUR ACCOUNT"
Yo he hecho click en la URL que me salia en el cliente y me ha llevado a lolesports.com/es , ahí me he logueado y me he puesto a ver partido y me salia el mensaje de que todo estaba correcto para darme los rewards xD