No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Que pasa, que en este mundial solo tienen presupuesto para poner 1 camara ( webcam ) en cada equipo?, estoy hasta la polla de verle la cara a Kira.
Gambit a la épica, con el sida que han dado en fase de líneas
Lo de Edward está siendo penoso con Thresh
Ojito que los rusos me han escuchado y se han puesto mad. Eso sí, Edward........................................ Edward es el típico Thresh que me toca a mi en ranked, fatal.
#245 iba a decir lo mismo , típico thresh que sirve las kills en bandeja pero se equivoca de equipo xDDD
Me esta dando mucha pena esta partida. Pensaba que Gambit no iba a repetir la del año pasado pero...
Diamond sigue teniendoun buen nivel y el Lodik ese esta haciendo un buen game pero Edward me parece un bronce 4 inteando de verdad xd xd xd
Y el unicejo de la toplane (no genja) nunca ha tenido muy buenas manos
#256 Hombre, TSM es mejor. Lo que no quita para que ni se merezcan, ni sea un drama no verlos aquí.
Yo para ver a TSM, prefiero ver a Gambit.
PD: YO QUIERO VER A GAMBIT y yo NO QUIERO VER A TSM, respeta el formato que se cuadra a los fans de todas las regiones . No TODOS queremos ver a Gambit es mas para verlo me echo un soloQ porque que aburrimiento como A TI TE PASA CON GAMBIT. Un besito
#265 Si tt pero es que nos quiere colar tu mal gusto por los equipos en el mundial y dios mio para ver a Bjergsen que este año va a ser el primer año que no va a ser el mas decepcionante del mundial pues prefiero volver a ver a Sir DiamondProx, cuestion de tener buen gusto :^)
#265 es que estás soltando tonterias, son regiones wildcard.
Si fuese por calidad llevamos a 7 equipos de la LCK