#478 Me pasó ayer también viendo el Play in, ya no es que estos sean los buenos del grupo, es que son los mejores de sus respectivas ligas... Como serán el resto.
#481 No, no. HKA es la tercera seed de la que se supone que es la quinta mejor región del mundo. De ahí a que se supone que son los buenos xD
#490 creo que hacer ese daño es reportable joder si los supports hicieron 4k y el otro top laner 21k
Los Dawmon ya pueden mejorar el early, porque como se planten así contra algún equipo decente se van para casa a la primera.
#492 Creo que es porque Nuguri es una bestia con él, nada más. No creo que les de mucho miedo el Flamengo, pero nunca se sabe, su mid laner salvó el mundo muchas veces.
Aunque el pick de aatrox ha sido aun mucho peor, ya podían haberse pillao una trustana como los unicornios.
Por cierto DMW ya puede rezar por caer en el B porque a TL y a IG no les ganan ni locos, bueno a Ig si theshy esta troll si.
Aunque no quiero que ganen los coreanos, los brasileños son de las peores comunidades del lol así que prefiero que siga ganando DWG.
#508 Que va. Se puede decir que va a perder contra el 1ºseed que le toque en el BO5 de los playins.