Nunu: Excelente campeón que, pese a su aspecto, es más hechicero que tank, aunque puede cumplir cualquiera de las dos funciones. Si tiene más vida de la cuenta, ya sea por runas y maestrías o por objetos, será realmente difícil de matar en Early game, sobre todo gracias a su habilidad Q, que también lo convierte en un excelente farmer. Si aprovechamos bien esta ventaja y potenciamos su Ap, pronto será capaz de eliminar a casi cualquier enemigo con facilidad. Su ultimate es una auténtica salvajada que alcanza los 1125 de daño (+2.5 por cada punto de Ap), y que comba con Destello y con muchas habilidades de otros campeones, como Amumu, Fiddlesticks o Sona. Está tan enfocado al juego en equipo que su W es más efectiva lanzada a un campeón amigo que a ti mismo (ya que te la lanza a ti tambien en ese caso). Si se juega con él como Caster, son imprescindibles la Vara de las Edades y el Diente de Nashor.
En resumen, campeón injustamente infravalorado de enorme potencial, una escala de Ap asombrosa (+1 en Q, +1 en E, y +2,5 en R) y gran capacidad de juego en equipo.
Zilean: Gran caster que tiene una gran capacidad de Harass. Sus habilidades son muy poderosas, no tanto por su capacidad de daño (que es bastante alta) sino por su utilidad. Tiene todo lo que se puede desear a un campeón: una habilidad de daño (Q) una habilidad de escape y persecución (E) una habilidad de ralentización (E de nuevo), además de la extremadamente desequilibrante W y su capacidad de dar la vuelta a casi cualquier situación. El ultimate es un caso aparte, pues nunca puedes estar seguro de acabar con Zilean o con cualquiera de sus compañeros de equipo. No la primera vez, al menos. Todas las habilidades de Zilean tienen varias formas de usarse, lo que lo hace un campeón polivalente.
Tiene dos graves defectos. El primero es que, como casi todos los casters, tiene pocas defensas (si dejamos aparte sus habilidades, claro). El segundo, es que es difícil de aprender a jugarlo de verdad. Es imprescindible empezar con él siendo muy defensivo, y sus objetos de inicio más recomendables son Códice diabólico, Ensueño de Surelya, o Rilay. No recomiendo la Envoltura del Alma, pero tampoco está mal.