Queria pillarmelas desde hacia tiempo pero ya podrian rebajarlas a 3150 como el resto...
Pues que le bajen el precio a irelia es bueno, porque asi la tiene mas gente y ayudara a que sea mas baneada, o que se priorice mas su selección y posterior swap, que ya basta que solo pase esto con shaco, morgana y kass.
entonces si compro wukong por IP antes de esa fecha para x ejemplo comprar su aspecto, me devuelven los IP restantes ?
eske cassio es uno de esos champs que necesitan aspectos nuevos ya!!!!, no voy a ser como el ocelote que se pilla el aspecto de cassiopeia con un gorro de vaquero xD, podrian ya estar de paso y bajar a sona o hacer supports nuevos o cosas asi , las bajadas de precio me parecen bien
#38 tengo un bonito ban XD, no puedo ver el foro, pero ya he visto el otro post, caen yorick e irelia!
#47 siempre hay de todo a los que les gusta y a los que no. yo no lo juego pero un compi si y hace buenas partidas
#47 es mi top main, pero no gastaria RP en el, si fuese un 75% como hicieron con vayne y xerath si, pero 475 RP no.
de yorick , irelia y wukong cual pillariais ? son 3 pedazo de solotoperos jaja, y wukong tb puede ir jungla.. me encantan los 3 la verdad :S y no tengo a ninguno de esos
Yo solo compro cuando bajan a 3150, salvo uno o 2 que los compre caros, me suelo esperar.
Y ya casi los tengo todos, de mientras, runas y pgŽs
#58 Lo puse antes de leer eso porque hoy sólo vi en descuento a los campeones viejos que pusieron.