#115 pff.. para ti porque yo palmo mil con ese y 0 daño
#121 Pues yo cada Ryze que veo de enemigo el 80% de las veces acaba fed. Es de los pocos casters que pueden ir a top. Y en late te topas con los Ryzes ya montados, medio tankes, duros de pelar y que a la vez te hacen kilotoneladas de daño.
Hola soy karthus , me da igual que seais uno que dos que tres en mid, que yo farmeare seguro y tranquilo, y si veo alguien low robare una kill en los primeros lvl.
Esperare a min 35 , me hare el 5to objeto y entonces forcare una team fight, cuando nos estemos pegando hare flash justo al medio como kata, pulsare 1 para zhonya, W y me quedare pulsando Q random hasta que queden 3s de pasiva y este muerto.
Pulsare R y... PENTAKILL
Resumen de mi partida de ayer xD
Realmente no hay ningun champ para dummies, todos tienen su historia. Hay pjs que por sus spells parecen para tontos y luego realmente no son tan faciles de usar.
En mi opinión karthus es el más fácil, un champ que su ulti pega a todos los enemigos en cualquier parte del mapa y que no se puede cortar (cuando estás muerto).
#129 Karthus es squishy y no se puede jugar agresivo, a priori, como yo he dicho, puede parecer facil pero realmente no lo es. A mi me parece un mid bastante complicado de utilizar correctamente.
#129 Cuantos karthus viste que terminaran la partida con menos de 4-5 muertes?
Es simple hacer KS con el? si mucho pero cargarse un tio con true skill sin morir gl xD
#132 No dejaría ez para dummies, debido a que aunque es difícil que lo maten, para poder ser realmente efectivo necesita tener manos y buen skill shot.
Creo que el mas fácil de usar es ashe, tienes que saber mantener la distnacia de tus enemigs y tienes el éxito asegurado
no se como la gente puede decir que lee sin , anivia , thresh o elise son los mas faciles.
Yo diria soraka y Garen. Como adcarry ashe. Como jungla , Nasus. Como mid no lo tengo tan claro. Karthus quiza
soraka, sona, riven, darius, karthus, ryze.. cualquier champ que consista en darle cabezazos al teclado xD
#141 pues ya puedes ser buenisimo con lux, porque son todo skillshots xD ryze es:
- te pones a medio metro del rival.
- aprietas R
- golpes al teclado y kill
#140 Tengo un ratio mucho mejor con lux y fiddel que ryze... no es que sea tan fácil eh.
#140 si pero creo que confundis un poco el asunto, cuando digo Dummies es en general para farmear y hacer kills, esta claro que cualkier personaje ultra feed con dos tonterias mata, pero por ejemplo ryze me parece un coñazo para farmear y ganar minions, por lo menos ami se me da como el culo, que en TF es simple pues si pero sin ropa....
#142 depende de que runas lleves y de la build, pero como supp es de los mas faciles y de los que mejores resultados da.
En fase de linea a karthus se le revienta easy peasy, eso si, si jugais contra gente de plastico V no me extraña que ganeis.
#146 No sé... has probado a ponerle una Leblanc o un Talon delante? (por decir alguno, Karthus lo pasa realmente mal en fase de línea si el enemigo es consciente de su debilidad)
Y en cuanto al tema en sí, yo diría que Warwick, Garen, Gangplank... (campeones que aguantan y no tienen mecánicas muy complicadas).
#146 pero si lo que hecha pa tras a la hora de pickear a karthus es precisamente la fase de lineas...
Aquí veo mucha gente que ha sido owneada por algún campeón y ya piensa que es fácil de usar...campeones para dummies son los que pone riot en recommended, e incluso estos necesitan manos para llevarlos bien: Annie,Ashe,Garen,Kata,Yi,Nasus,Nunu,Rammus,Ryze,Sivir,Sona,Soraka,Taric,Tristana,Warwick
Mas o menos los que habéis dicho la mayoria.
Saludos!