#69 Trata de parecidos razonables, y creo que Shyvana se parece -1 a ese que pones.
Shyvana es una copia clarísima y descarada de Alexstrasza, la dragona roja del WoW, que no se han cortado un pelo.
Que ahri es naruto?
EZREAL ES NARUTO DIRÁN!
aunque más bien me parece un hijo entre todos los protagonistas del final fantasy x'D
#104 El artwork y el video de presentacion de los personajes del Diablo III son mucho mas anteriores a Vayne.
Solo es una mujer con ballesta, de hecho si no fuera por la ballesta casi diria que se parece mas a Ashe con la capucha que otra cosa.
Ademas las ropas de vayne y sus skins son de la "epoca" de van helsing, un toque steampunk, cosa que en diablo 3 y en bayonetta no tienen
Ninguno a jugado a Bayonetta? pq el dash que tiene Bayonetta para esquivar es idéntico al que hace vayne con la Q, llevan gafas las 2 y la misma estética. No se si se basaron en ella pero son clavadas.
Los personajes en si claro que se parecen sin mas a otros, y ya no hablo de los skins
no es que riot tenga poca imaginacion es que estas cosas se llaman guiños xD
No puedo poner imagenes pero a mi Ryze me recuerda a una mezcla entre dhalsyn y el mago ese de las runas del fable 2.
Madre de dios estoy terminando de leer los post y... que no son copias señores que son guiños! guiños!! por que si son copias madre de dios es que han copiado el mapa del dota y las habilidades delos personajes poniendolas en otro orden y en otros personajes y en algunos copian hasta la skin madre de dios que malvados estos de riot... ¬¬
Lo que esta claro que en riot hay una panda de frikazos impresionantes que hacen homenajes a otros personajes en todos y cada uno de los que sacan, y eso esta dpm y si luego te sacan un skin con un parecido mucho mayor pues mejor. No van a inventar nada nuevo pero las caricaturas que hacen de otros personajes son cojonudas.
Urgot y Octopus de Spiderman.
Kha'Zix y Scyther.
Baron Nashor y Gyarados (este último es un pelín ida de olla)
Nocturne es un coopy paste , habilidades incluidas de Spectre.
Ashe es copia de Traxex que a su vez es copia de sylvana winrunner.
Leblanc es Leblanc de la saga final fantasy.
El 80% de los ataques de LoL antes de 2012 son habilidades de final fantasy.
Yo lo entiendo, si yo creara un juego tambien copiaria todo lo posible de Final fantasy y WoW, por algo tienen ese exito.