Caps: "En G2 jugamos como yo quería jugar"

Saffron

Para que quieres el mejor jugador del mundo si tienes al más guapo.

1 respuesta
Laxers

#42 Normal que lo apoyara si rekkles no iba a hacer nada, tenia que esperar el carry

Kaiser5

#61 fnc no tiene ningún kr.

tyrael429

#25 me refiero ala final y algunas partidas...
O me vas a decir que no perdió el solo media final?que pasa que por tener mucha calidad y hacerlo bien en europea eso te hace ser top?

Aaa se me olvidaba que esto mismo psa con rekkles el mejor ad del mundo o almenos top 3 xd por qué como aquí en una partida te farmea 400000000 en 30 minutos,tenia como decía la gente estadísticas koreanas jajaj

2 respuestas
DerbreD

#56 Ese video me recuerda a este

Hazzard

De risitas en EU, luego llega Asia, viene el parkinson y gg wp.

filipendo

Attila ya dijo en esportmaniacos que con la "situacion" que tenia caps en fnatic el tambien se hubiese ido.

2 respuestas
tripcorE

#54 La comp era para counterear a Karthus 100%

Laxers

#64 Si seguro que llegaron a la final con Caps trolleando y los demas hicieron todo

1 respuesta
Benzac

#67 y luego abra gente que dice que estar en FNC es lo mejor que puede pasar. Ya vi a nemesis hundido en su carrera

ColdZimeh

#64 tt, ¿Qué te pasa? Si llegaron a la final fue por Caps. Ya ves lo que pasa sin él, xd Pero supongo que es mejor tirar bilis por tirar... xddddddd

1 respuesta
C

#32 fanátic no habia ofrecido triplicar sueldo?

1 respuesta
Taiden

Fnatic dijo que no fue cosa de dinero.

Nirfel

¿No tendrá que ver con cláusulas de buen comportamiento y esas cosas?

Quizás en Fnatic sean muy estrictos y en G2 mucho más laxos.

B

#72 Ni idea, pero cuando te han tenido cobrando el mínimo siendo la estrella del equipo yo también los mandaría a tomar por culo, la verdad.

2 1 respuesta
Kaiser5

Ser la estrella del equipo en el último split de tu contrato, poned el contexto anda.

Aldarion_21

#75 Era su segundo año de competitivo y le ofrecian una renovación por mucha pasta, como minimo parecida a la de G2. Simplemente tiene colegas allí, como Perkz y quizás Fnatic es más estricto como club.

1 respuesta
Afling

Varias cosas pienso sobre caps : se ha ido a un equipo mejor por jugadores, adonde aún es más es protagonista/estrella y lo que para mi decantaría irme de FNC lo han tenido un año entero casi esclavizado con un contrato de mierda , después del rendimiento que dio el equipo debió tener la mínima vergüenza de plantearle otra renovación mejor al jugador que más tiraba del carro con Soaz , pero no , prefierio seguir aprovechándose de el pagándole una mierda . Después de eso normal que ni se lo pensara a la mierda Fnatic por ratas y chupasangres al menos ahora esta en un equipo que se le valora

serget

Lo más divertido de este hilo es que ni los que meten mierda a Caps son fans de Fnatic ni los que meten mierda a Fnatic son fans de G2.

tyrael429

#69 nolose dímelo tú?
Caps jugó algunas partidas al nivel que se le espera de el! O que pasa,que aquí se le exige un nivel y es el pequeño faker(me rio por no llorar) y en el mundial hay que exigirle otro nivel o como?

tyrael429

#71 tt(🤣) yo no tiro nada por la boca no tengo 10 años para eso..

A la final llegaron por muchos motivos,uno de ellos claro está por caps

Pero que me quieres decir con eso? Que por llegar ala final es suficiente?que te metan un repaso y la cagues partida tras partida es normal?

Que va tío,el problema es que os creéis que por qué aquí le salga dos jugadas “espectaculares” ese tío es top 3 y no..

Es un jugador con mucha proyección ,muy bocazas y sobrado,y alfinal le an dado en toda la boca para bajarle los humos

Y encima ahora suelta que ahora juega como él quería?pero si jugaba como le salía de la polla!!!

4 respuestas
F

#81 le han dado en la boca y sigue siendo top 1 de la LEC y por mucho xD la tienes adentrísimo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#81 tendré que verme la final otra vez para ver cómo Caps perdió la final el solo entonces

1 respuesta
Taiden

#81 Caps solo fue peor que Rookie en la mid lane y en la final jugaron mucho peor Hyli y Bwipo que él. Broxah jugó sin cabeza y Rekkles cagado. Caps se vio superado y cometió sus errores, pero no más que el resto...

3 respuestas
Fedackles

#84 Caps que yo recuerde no destacó nada en el mundial.

1 respuesta
B

Los mejores de Fnatic en el mundial, a mi humilde entender, fueron Broxah y Bwipo, por ese orden.

2 respuestas
Taiden

#85 ganó a todos los mid laners con los que se enfrentó menos a Rookie, al que ganó 1 vez en fase de grupos. Y aquí parece que el tío estaba feedeando o algo por el estilo xD

No carrileo partidas 1 vs 9 como en EU pero no hizo mal mundial.

#86 toda la razón. Y una mala final no quita el mundial que hizo FNC. Pero parece que el puto Caps iba 0/9 todas las partidas por lo que comenta alguno.

1 respuesta
ElT8Ny

#77 *3ro
#86 Lo de pipo es bastante xd

Fedackles

#87 Hombre, así de cabeza me parece que se enfrentó en grupos al mid de G-Rex (XD) y a Ryu (otro XD). Si no gana a estos apaga y vamonos. Luego contra Scout no fue mejor que él, es más, que yo recuerde Scout fue mucho mejor que él y luego Rookie fregó el suelo con él.

Para mi Caps es el mejor jugador de occidente, pero el mundial que hizo no fue nada bueno.

1
P

La irelia de caps en la final estando op as fuck el champ dio ascazo

1 1 respuesta

Usuarios habituales