Aunque creo que va a pasar OG, no veo apuestas que puedo perder. Y como ya no hay nada seguro más que SKT ganando a AHQ me retiro del hilo y voy haciendo el avatar que llevará LegendCR7 porque dudo mucho que a Incarnation le den el MVP xD.
#269 Va, hemos venido a jugar, lo veo.
Puede hacerse una apuesta 2 contra 1 o cómo va esto?
#278 Tu a ver si espabilas, te he firmado 2 veces y no haces puto caso. El caso Dase qué pasa?
Yo reto a yaya a que gana AHQ 3-2 y FW 3-2, si no acierto ambas quiero un ban hasta final de año por gilipollas con posterior avatar que decidas hasta el próximo mundial. Si gano yo tienes que ponerte de avatar a Hotshotgg con pelo rosa todo el spring split. Hay balls o no?
#281 Me gusta tu avatar amigo y que te lo hayas puesto por voluntad propia me congratula mucho
#289 Que tipo de apuesta es esa? xd Ademas, que no puedo meter ningun ban por una apuesta
#291 Te apuesto a que en ese caso, le meteria un bulling personal al amiguete disverga el del faro para que tuvieses la escusa
Se está tramitando compañero, yo no tengo problema en ponerme el avatar, cuando el caso sea resuelto.
#297 Esto lo tendremos que decidir en un tribunal en el cual oiremos tu caso y el del amigo Dase y se determinará una acción de manera judicial.