Es que si alguno de estos ganan a ROC es para que los de ROC desinstalen el juego y se dediquen a otra cosa
yo estoy acojonado la verdad, por norma general las relegations suelen darsele bastante mal a los equipos LCS
Ocelote dice que le llama más hacer proyectos desde cero con jugadores poco experimentados y luego se dedica a hacer/comprar estos equipillos y a cambiar rosters, asi va
no banear a hecarim es un puto chiste...y más viendo lo que paso la semana pasada ante origen.
Buen coach si señor.
no está nada perdido, pero tienen a Ahri hec gragas para matar a kog, tampoco pueden seguir dando kills
#1275 bueno, siendo sinceros, el equipo que tenía se le desmontó por completo.
El ha seguido con lo suyo, ha fichado un equipo que lo conocía paquito xD. Vamos, de 0 no, pero de 0.5 si que empieza.
#1280 Estuvieron bastante tiempo con el mismo roster, cierto es que las primeras semanas estuvo probando jugadores en botlane creo. Pero eso es normal, pruebas y ves que tal, y si hace falta cambias.
#1282 Vamos, no te lo puedo garantizar, pero creo que estuvieron tiempo con Dioud Yukii, El, Morden y Jwaow.
Luego ya fue ponérsele a tiro el jungla overrated que no me acuerdo del nombre e írsele la olla totalmente.
#1283 Si, con kou la lio bastante. Tampoco se exactamente porque nunca he seguido demasiado a oce, cuando estaba en SK si pero luego...