Que malo es Soaz jugando Tanques haber cuando se retira el puto paqueton este que solo feedea y pierde en farmeo
Es que mira que han habido(y puede que habran) momentos para criticar a Soaz, pero su participacion en esta final esta siendo bastante buena.
Bueno, vamos a ser sinceros, el nivel (salvo origen) de esta Cs es muy inferior al de la anterior.
O estos les harían sombra a H2K, UOL, Giants de la anterior? Ni de coña pienso yo.
Pero a ver, que es más importante farmear o estar en las tfs y hacer el carrito de easy? Eso es lo que está haciendo Soaz. El hate os corre por las venas a más de uno, pero al rubito de Rekkles bn que le coméis el culito xD
creo que aqui la gente se está hypeando mucho con origen cuando estan jugando contra unos paquetes como CW veremos en LCS como les va...
#2028 Cuando hablas de hate supongo que te refieres a esos fanboys que recriminan en todo momento lo que ha dicho alguien que no le ha gustado algo de Soaz ¿no?
La gente ahora no tiene derecho a emocionarse por algo, ya que a todos les vais a ver pegas. Ya sabemos que esto es la CS, pero estan jugando bastante bien.
#2035 Que scrims, si todos sabemos que os pasáis del día de fiesta por canarias, con putas barcos y alcohol.