No será el próximo campeón que lancen
#28 se parecen 0. yo me refiero algo inspirado en los sayan. no molaria ni nada un pj que la ulti fuera convertirse en supersayan xd
#33 que se parecen en nada? en que animal se tranforman vegeta y goku en dragon ball? amos no me jodas...
#8 De hecho, en "Viaje al Oeste", la obra que protagoniza Sun Wukong, éste decide ser inmortal y va al palacio del cielo y come unos melocotones y la lía parda. Luego creo que baja al palacio de debajo del mar donde vence a los 4 dragones y coge un faldón hecho con escamas de dragón, una cota de mallas, una capa de plumas de fenix y unas botas para caminar por las nubes, además del bastón multifornas
cuando parecia que no podian hacer un dragon mas feo que shyvana aparece este, con lo guapo que podria estar un dragon bien hecho en el lol
#34 Claro que sí, ahora resulta que Wukong no está basado y la mitología. Anda igual que Ahri, que debe ser una copia de naruto o ninetales.
Va a estar rotísimo uuj3uj3uj3uj3uj3uj3uj3uj3 y yo pongo la mano en el fuego y digo que para 2014 esta listo
#51 Eso es Lucian, está en el otro thread. Éste pinta interesante de momento, ya veremos que set le ponen...
#48 y xq no puede ser segun tu? eso de superman y pikachu es una soberana gilipollez pero si te das cuenta ya han exo por ejemplo a ZAC q esta claramente inspirado en bubu de dbz : /