ChatBan, RankedBan, 14+ Ban -> Sin recompensas

Yaya

#118 En una partida, no le veo el sentido insultar a alguien.

FTFY

#120 <- Esto. Si es que no tiene mas.

Jarvan

Bueno hay que mirar el lado positivo de la vida, ahora que se que no voy a recibir recompensas, puedo realizar mi sueño de mainear heimerdinger jungle en ranked, pero eso si eh, tranquilos flanders no flameare :)

1 1 respuesta
Disbalanced

#122 Espero que pierdas tantas partidas que desesperes a tus propios compañeros y sean ellos los baneados por pedirte un poco de seriedad. #paradojas

2
Jarvan

Nose tio yo juego mi partida y lo que salga si no me meto con nadie porque me iban a flamear? :)
Lo dicho elo d3 si me veis maineando heimer jungle no seais muy duros estoy aun testeandolo

2 respuestas
W

cuanto me alegro que no se lleven las recompensas algunos, habra que sufrirlos alguna que otra partida pero.. QUE SE JO DAN!

1 respuesta
Ghaul

#124 Si son tan tontos como para caer en una provocación y empezar a insultar pues si.

Mientras , si quieres hacer el tonto eres libre cuan gaviota. Ya iras bajando

privet

#124 por que es asi, haces algo mal y te flamean. O no lo haces y tambien.. Un ejemplo, que me paso ayer, annie estaba mid y la nami support le estaban siguiendo 4 personas, intentaba escapar o suicidarse , pues resulta que se acerca la annie la matan y le flamea a Nami por que se habia acercado a mid.. Cuando la culpa fue de annie por ir ella.

Por esas chorradas la gente flamea..

Yo los que empiezan a soltar discursos, o el tipico ... omg , really? wtf.. ignore y punto...

Jarvan

#125 No me digas mas eres el tipico main riven 0-7 1v1 al min 10? que le flamean, pobre...

Me pareceria perfecto que no le den recompensas al que flamea , siempre y cuando el que trolea y el cancer eloboosteado le metan permaban

2 respuestas
2 comentarios moderados
W

#128 #130 no entiendo nada XDD hablas como si te llevara la contraria wtf

Ghaul

#130 WoW. Eres el ejemplo perfecto de ragekid. Me banean a mi ?? Pues reporto a todos!!!

Madurez ante todo, di que si.

1 respuesta
Jarvan

#132 sea como fuere, va ser asi, me banean por decir stop feed, pues ok que se coman su sistema de reportes, x9 all

1 respuesta
Ghaul

#133 Allá tu. Al final tenéis el sistema que os merecéis, así de simple.

GravityZero

A mi lo que me parece de puta madre es que un tio empiece a suicidarse en ranked haciendo el mitico Disco Nunu, que tu le insultes por subnormal y te baneen a ti. ¿Se supone que hay que agradecérselo?

1 respuesta
Yaya

#135 No. No se lo tienes que agradecer. Te tienes que callar, reportarlo, se le baneará y ya esta. No es tan dificil de entender.

Porque insultandolo, aparte de generar mal ambiente en el equipo y soltar tus frustraciones, exactamente, que ganas?

3 respuestas
Disbalanced

#136 Tú mismo te has respondido: soltar tus frustraciones, desahogarte.

1 respuesta
Yaya

#137 Pues te quedas tus frustraciones para ti, que los otros 3 no tienen por qué aguantar tus frustraciones, no son ni tus amigos ni tu psicólogo.

Porque si además de tener que aguantar al feeder igual que tu, tengo que aguantar a un flamer, pues el report os lo vais a llevar los dos, como es normal.

1 respuesta
Mensey

A mi me han reportado hasta por decir gg al final de la partida y el enemigo , picado, reportarme, fuera quien fuera de ellos.

Y tened en cuenta que ese reporte cuenta

1
Disbalanced

#138 Son frustraciones generadas por una persona en concreto la cual está haciéndote perder el tiempo y riéndose de ti y de tres personas más, eres completamente libre de desahogarte ya que él es el único causante de dichas "frustraciones". Los otros tienen un botón para mutearte que para algo existe (por no mencionar que ellos pensarán exactamente lo mismo que tú y no lo dirán por miedo al baneo).

Luego te banean? genial, sabías que existía esa posibilidad, pero nadie puede impedirte que te desahogues si así te vas a sentir mejor.

No estoy hablando de feeders, estoy hablando de personas que trollean de manera descarada.

1 respuesta
Yaya

#140 Ah bueno, si aceptas que te van a banear por ello perfecto, sabes que no tendrías que hacerlo, entonces no hay nada que discutir.

Claro que te voy a mutear, faltaría más, pero eso no quita que no tendría que aguantar ni un flameo por parte de nadie.

Y si, estamos hablando del mismo tipo de jugador, si estamos de acuerdo en que merecen el ban.

2
B

#136 Se le baneara... si... esperate sentao XD

edit: hace unos dias, un tipo, desde el minuto uno, por no tener el pick que queria, tirandose a torre enemiga. Acabo 0-30 o algo asi. Le meti report. Hoy mismo mire sus stats, y sigue jugando partidas. Baneadisimo hoyga.

1 1 respuesta
Yaya

#142 Vale, espera, te lo reformulo: Se le deberia banear. Ya he dicho 100 mil veces que el sistema de bans de Riot funciona mal.

Pero da igual, sigue sin ser justificacion para flamear y no esperar ningun castigo.

GravityZero

#136 Ah, ¿que se supone que la gente tenia un ambiente feliz y motivado cuando un tio va 0/22?

1 respuesta
Yaya

#144 Quien ha dicho nada de eso? Pero si ya voy a tener una partida de mierda porque tengo un troll/feeder/X, lo ultimo que falta es que alguien se ponga a flamear por el chat.

1 respuesta
GravityZero

#145 Todas las partidas que he jugado tocandome una persona asi la moral del equipo esta por los suelos. No me creo que si alguien te jode la partida estando en promo, tú no le digas absolutamente nada por la frustración que te da

1 respuesta
V

Pues yo no entiendo porque se tiene que banear a alguien que insulta cuando hay un boton muy bonito de mute

1 respuesta
Yaya

#146 Nunca. Aunque no te lo creas. Nunca he dicho a nadie nada por el chat que le pudiera tocar las narices (Antes de que me salteis con es que me reportan por decirles que jueguen defensivos, que intenten presionar un poco la linea, que roameen si pueden y demas, si, lo he hecho, es practicamente lo unico que hablo por el chat y aqui me teneis, 0 bans y ni un aviso en mas de 4 años jugando a esto). Si me frusta alguien, pongo el modo automatico, juego a lo mio y ya esta. No tengo porque joderle la partida aun mas a 3 personas, que ya tienen suficiente con el feeder.

Y mira que me he comido mierda por jugar en el elo que tengo xd

#147 Si verdad? Que cosa mas rara, a la gente no le gusta que le vayan insultando y tener que ir leyendo como insultan a otra gente.

V

Pero defenderse de un flamer es muy facil, lo muteas y punto, el sistema de baneos y report deberia estar solo para los casos en los que no puedes defenderte como un feeder bestia o un troll

Yaya

Pero porque me tengo que defender de un flamer? Porque tiene que existir un flamer?

Es que no me tendria que defender de un flamer, no tiene ningun sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales