Y digo yo... que ganan los de riot por hacerse fan suyo en el fakebook?
me hice el face para hacerme fan y me borre a los 5 minutos de conseguir el pj xD
#37 que bueno eres llamándote a ti mismo malote
pd: para cuando edites wapa
Me imagino que saldrá la forma de pillarlo en europa sin estas chuminadas
Porque esperar 1h a que se me baje el cliente yanki pa pillar un skin....gl
#41 Eso sera por tu internet porque ami el cliente se me bajo en 15min XD
#43 Eres la peste, aqui no te tengo miedo, que no eres MOD XD
#41 esta es la forma sin el americano
5- Meteros en http://www.facebook.com/leagueoflegends
6- Haceros fan (dandole a Me gusta arriba al lado del titulo)
7- Meteros en http://www.leagueoflegends.com/Facebook
8- Hacerle click donde pone Activate Facebook o algo asi
9- Darle a que si en la pantallita que sale
10- Una vez os lo haya dado allí os meteis en http://eu.leagueoflegends.com/Facebook
Una pregunta la cuenta de League of leguends es la misma que la cuenta de juego no verdad ?
Pongo la cuenta y me dice que no. Me tengo que crear una ahi entonces no ?
#47 y uno de ellos fui yo como un tonto ¬¬ hdp, que despues de instalar el americano me tuve que volver a bajar el europeo xd
#49 porque al instalar el americano el launcher europeo se te pone en ingles...??
Y prefiero tener el cliente en mi idioma para enterarme de las noticias que salgan y no en guiri
Y te tuvistes que bajar el Europeo otra vez porque??? no hacia falta desistalar nada.. xD
NotiK
Una pregunta tendre que istalar el americano y desistalar el europeo para hacer toda esa movida???
Endreo
No, para nada. Solo lo instalas y luego tras haber activado al cuenta (poner nombre de invocador), lo eliminas
PD: lo más probable es que despues de hacer esto, el launcher del europeo te aparezca en ingles, pero no es gran problema, el juego sigue en español.
Con desistalar el americano se te va XD, ademas si no se diera el caso que te importa el launcher en ingles si al meterte tienes todo en español xDD
Y aun ASI el juego tarda en istalarse 5min, la cuestion como te dije por steam que eres muy **** que te lo istalas y lo borras en vez de guardarlo para futuras istalaciones xDD
En la imagen que sale tristana me dice haz click para obtenerlo, pero no me aparece ningun enlace para clickear ¬¬
pues no se.. yo he tenido que manddar un mail, por que ya me salia activado, en mi cuenta... por que lo tengo asociado a la misma tanto el europeo como el americano, 30 mins después, voilà... ya tengo mi skin.....
#52 primero hacerte fan en face, ademas que si sigues correctamente lo que a puesto notik se consigue perfectamente
Hmmm tengo un pequeño problema y es que a la hora de entrar en el /facebook de la pagina americana, me pide estar registrado, le doy a register y tal y me envia a la pagina de registro europea, cambio la región a america del norte y tal, creo la cuenta, intento logear en la web americana y... no me deja.
Alguna solucion? T_T
Tienes que loguearte en el cliente americano antes, lo bajas, te logueas, pones el nombre de invocador y cuando estés ya dentro ahí empiezas el proceso.
Entonces por cojones hay que hacer lo del cliente americano, porque a mi no me sale con el eu. Esto es lo que pasa si lo haces desde el europeo, no te sale el link: en la página dicha arriba hay un error con lo de Click below, ya que no existe. Por lo tanto al hacerlo en la americana y despues en te metes en la pagina de arriba te sale como si ya le hubieras dado, y te agrega el personaje y aspecto directamente