No se ha hablado sobre como gestionará esto RIOT, pero online no se pueden jugar.
UPDATE 20/07/2020 0:37
RIOT podría estar planteando el modelo de la NBA para su Mundial
en Shangai
No se ha hablado sobre como gestionará esto RIOT, pero online no se pueden jugar.
en Shangai
#4 tienes razón, en todo caso iría por europa más precisamente Berlín como dijo el usuario de arriba
Pues, muy a mi pesar, espero solemnemente que si esto no mejora ni hay luz al final del túnel de aquí a septiembre/octubre, se planteen posponerlo. Montar uno ahora mismo en EE.UU. me parecería una irresponsabilidad tremenda con la que hay liada allí, China que era donde se iban a celebrar queda impensable, Corea no se cómo andará, y EU sigue que no sabe por dónde le da el viento y cada país tiene sus medidas. Sin mencionar, además, la de desplazamientos a escala mundial que esto provocaría (sin saber como estará el percal en otoño ni quién podrá o no desplazarse).
Espero también que no se les ocurra celebrarlos online, porque menuda puta mierda tiene que ser para el equipo ganador ganar unos Worlds y no poder celebrarlo con toda la parafernalia que suele montar Riot. Que sí, que has ganado un mundial, pero queda muy pocho y no es lo mismo levantarlo delante de miles de personas en vivo que en la habitación de la gaming house.
La mejor opción, muy a mi pesar, sería posponerlos hasta que se puedan jugar de una manera segura, y si toca que sea hasta que haya vacuna pues que así sea. Se van a posponer los JJ.OO. y vamos a penar por un mundial del LoL.
es imposible jugarlos a dia de hoy, y tiene pinta de que hasta navidad no tendremos las primeras vacunas
#9 Bueno, S1 y S2 se jugaron asi, a pesar de estar de forma presencial. Ademas, es posible que se haga presencial pero sin publico y traten de montar algo online distinto (me refiero a la retransmission)
Y vamos, que el comentario no era serio xd, no se que te pasa.
#12 Yo veo mas probable que lo hagan en Alemania por poner un ejemplo y sin publico, o solo publico de por alli o paises cercanos. El unico problema seria que muchos equipos no van a poder viajar o salir de sus paises, de aqui a dentro de 3-4 meses vete a saber que va a pasar, pero dudo que esten las cosas mejor que ahora.
En Corea y sin público es la única opción seria. Europa es un cachondeo y EEUU ni te cuento. Aunque puestos a hacerlos sin público podrían ser incluso en Taiwán si quieren, que tienen buena tecnología, democracia y el virus controladisimo.
Pues, podría ser en Vietnam o Taiwan, que han sido de los países/región que mejor manejo tuvo sobre la pandemia, y ahí sería la primera vez que una región wildcard albergue un mundial.
También está Corea, que podía realizarse todo pero sin público, o con muy poco de este. Ya que la LCK ya ha planeado volver a tener público pero solo el 40% de capacidad del lol park.
Quizá se haga una excepción con Riot en China, Tencent es un gigante que no creo que no mueva algunas influencias para permitírselos. Pero yo no veo que este año no tengamos Worlds.
Y pues, ya en un caso jodidisimo me imagino que podría ser en Nueva Zelanda con la región de OCE, que han sido el primer país que en erradicar el coronavirus.
#6 bueno, en el primero no participó korea y se le considera mundial aunque fuera con EU y NA solo xd
#18 Yo la considero Copa Danone, pero bueno, que cuenta como titulo para Fnatic xD Este año pinta fatal