Algunos sois de un exagerado... más me duele a mi pagar 8leuros por un puto cubata que me dura 5 minutos
La E se sale cuando se activa y cuando se desactiva, pero ya esta, lo demas normal.
Le quitas la E a esa skin y no merece ser legendaria xD.
Porquería que quieran cobrar como una legendaria, da lastima que la pongan así, ya podian a ver currado más y haber hecho un Ezreal pero en Cho , que cada vez crezca se tunee y sea más tocho y más armado.
Hasta que le pongan la foto Japonesa como a Ezreal.
Nadan en jodido dinero y no se gastan ni 1 duro en dibujantes para re-hacer las imagenes de pantalla de carga.
Venderian mas poniendola a precio normal, por gente como yo que la hubiese comprado, pero a ese precio se la pueden comer la skin.
Al final cuenta mas de 1800 de RP? Según había leído no iba a costar mas de 1000 :/
Bueno, por algún sitio se tenia que sacar Riot la pasta, no?
Por otro lado, Prefiero 100 veces más esta skin de Cho que la de pulsefire de Ezreal
/disscuss
#33 cada vez que crece se tuena... o eso me ha parecido ver en el vídeo. Se nota más en el final de los brazos, fíjate (las chapas de la espalda también se abren más y se ve el brillo rojo y tal).
Por supuesto no llega al nivel de ez en tuneo, pero tiene lo de la e que como han dicho, es lo más ;P
A mí la skin no me mola tanto... está chula, pero como también han dicho... a ese precio ?!?!?!
Para mí la de Nessy es lo más ;P
la verdad es k es carilla, pero no digas que la de urgot no tiene nada que embidiar que esta qe la de urgot la tengo yo y lo unico que le cambia es el escudito y es anecdotico y la de cho la tengo en el pbe y le cambian todas las skills y las voces incluidad.
Por quien no lo sepa, el baile lo han sacado de el mítico Dimitri de Youtube (o eso creo)
Alguna fuente mas fiable que lo corrobore
http://www.youtube.com/watch?v=0mtctl8ba4g
La skin está bien, lo curioso de todo es que casualmente van a buffar a chogath tras la salida de la skin legendaria.
Esta gente sabe de negocios.
#46 Metal Gear Rex - Metal Gear Solid 2, se supone que es un tanque, de un videojuego.
#47 Ese es Metal Gear RAY. "Rex" es en Metal Gear 1.
#50 Sep es una mierda xD le añadieron esa forma de "ANFIBIO" para poder moverse a altas velocidades bajo agua y ser más rápido en tierra, aunque su artillería era menos que la de Rex. En Metal Gear 4 hay una pelea en la que tu manejas a Rex y tienes que partirle la cara a un Ray... como disfruté.
Primera partida que he hecho hoy y lo he tenido como enemigo con esa skin. Para nada vale ese dinero, podria pasar perfectamente por una normal.
#2 Si pues esperate que el spoiler que han hecho en la imagen de chogath maquina de guerra es que va a salir un bonito skarner mecha.
#52 Se supone que de Kog'Maw y Anivia también.
#54 Mirá la esquina derecha de esta imagen http://i.imgur.com/zzhQg.jpg
Anivia Hextech no es Anivia Blattlecast
#31 Con un cubata puedes conseguir más cosas que con una skin del lol. Y recalcando que son simples datos en un juego.
#58 Con un cubata que puedes conseguir? porque yo no se tu, pero yo que soy un tio dado a beber, si quiero hacer algo con un cubata, no necesito un cubata, necesito de 4 a 5 cubatas para digamos tener el puntillo al que todo el mundo quiere llegar cuando bebe, al día siguiente el puntillo se habrá esfumado, como mis 40€ . Sin embargo, los 10 de la skin los voy a tener cada vez que me conecte, o hasta que riot entre en bancarrota, que viendo el panorama, no parece muy probable.
Aun asi, igual te he malinterpretado y con muchas cosas te referías a otro tipo de menester, como suministrar bebidas alcohólicas a mujeres a ver si caen, pero no puedo pensar eso de un compañero mediavidero.