#79 taiden te llevas todo a un punto que haces parecer que el perder esforzándote es suficiente y no tío
Claro que debes esforzarte al máximo ,es tu curro y claro que tienes que diviértirte en parte ,pero lo que para ti es un chiste en una final para liberar tensión,para otras personas es una falta de respeto ala gente que dejo de hacer su vida por dedicar x tiempo de su vida y de su dinero(en mi caso) a verte jugar entiendes?
El problema es que son niños jugando ,tú nunca verás en los deportes de alto nivel en una final la gente estar partiéndose la polla por estar perdiendo ,nunca
G2 no estaba hay ese mundial para llegar solo Atala final perdona que te diga ,estaba para ganarlo ...no para llegar a la final y comerse un stomp en toda la boca
Lo de ganar no lo digo yo ,fue el propio occelote el que lo decía
Yo entiendo que el perder es una fase de cualquier competición ,pero en alto nivel no vale todo por mucho que se quieras decir que no es para tanto estar de risas ,
por qué te recuerdo que luego bien que estaban llorando puedes ver las imágenes tú mismo ,eso que significa ?que estaban dolidos no? Que no son equipo risas ,que les pico de verdad,pero muchacho 15 minutos antes estás de chistes?
En fin ,creo que la gente está hay por que tienen un público y una afición detrás ,y a esa afición dudo muchísimo que les hiciese gracia verse partir la polla y pienso de corazón que lo que dijeron ; va eu a llegado por segundo año ala final esta de Puta madre yasta ,son personas con mentalidad perdedora sin más (y no es una falta de respeto )