hola busco equipo para el clash de hoy mi nombre es jntemelejota soy oro 3 main supp puedo jugar en cualquier rol
#360 Nos tocó todo vs oros bajos pero eran nivel bronce realmente xd y en el tier 3 sabes que suelen ser?
#362 nosotros estamos 2 también nivel plata/oro, categoria IV, igual nos podemos juntar y nos faltaría uno
buscamos jungla y supp o top para clash. Somos elo oro platino pero aceptamos de todo tipo de elo
interesados agregar al lol ID: losiwiinner
3 colegas buscamos 2 jugadores para clash, el rol nos la pela. Elo: plata-oro. Solo para pasarlo bien.
ID: Grabih.
Muy buenas tardes!
Estoy buscando jugadores para jugar el CLASH!
ELO: Plata - Oro
Mas info: TD xMeke
Disponemos de ts3!
Yo! Busco equipo elo oro alto - platino bajo, Main support, actualmente gold 2 solo jugando AP support.
Nombre en el lol: SnGG
Un saludo.
Busco un adc tier 1 (platino alto-diamante) para el clash de este finde. Si hay algún interesado MD.
¡Buenas a todos/as!
Somos 3 personas buscando a otras 2 para montarnos un equipo de Clash para este finde.
Buscamos:
- 1 support (con independencia de elo. Preferiblemente bronce-plata, pero mientras no seas flamer como si eres hierro).
- 1 jungla O 1 ADC (con independecia de elo. Preferiblemente bronce-plata, pero mientras no seas flamer, como si eres hierro).
Mi nombre en el lol es: TMXD IsMLY0o0. Podeis contactarme por ahí o escribirme un MP.
¡Suerte a todos!
Buscamos top para clash. Somos tier 1-2
Elo mínimo Oro 2. Que sea main toplane, que juegue lo que el equipo necesite y que sea comunicativo.
Agregadme en lol: Papá de Brandon