Buenas, busco equipo para clash,soi oro 4 main suport pero se jugar todas las lineas, nombre de invocador: The Proffesor
Hola!
Busco equipo para hoy. Soy bronzaco de los wenos y suelo jugar top. Pero me puedo desenvolver igual de mal en cualquier posición.
hola, estoy solo hoy, tengo el equipo fuera, si os falta uno MP, soy plata y me puedo jugar cualquier cosa menos jungla
Bueno, viendo el panorama, dentro de unos minutos formaré un equipo random full ambicioso y tóxico para ganar el torneo. Interesados pm.
Busco equipo para Clash, juego cualquier posición, soy Plata I actualmente en soloQ.
"Detective Mills" si queréis agregarme directamente
Pues por aqui andamos de nuevo para jugar de chill en un team formado a ultima hora que siempre hay uno. Juego medio o jungla G4 Nick Abyson
Busco top silv(alto)/gold/plat(bajo) para Clash este finde. Si es alguien que juegue los dos días mejor que mejor.
Mp si a alguien le interesa.
Estamos colgados 2. Medio oro 1, y jungla plata 1, para jugar clash hoy y mañana a ser posible. Si me agregais Ingame C4rBii
Somos 3 personas, buscamos 2 más para el clash. Nuestras posiciones principalmente son jungla, mid y adc pero podemos jugar otras posiciones.
Nick: Euskadi19
Edito: Somos 5 ya, gracias a los que me han wispeado después, suerte
#477 señor aqui 2 jugadores polivalentes (el más que yo, que solo juego mid o jungla) ¿sigues con falta de 2?