#210 diría que si, en caso de ser posible si os falta 1 yo juego, nick: leonsegui
#217 yo he jugado hoy en tier3 siendo 2oros, 1 plata y 2 bronces contra equipos de platinos 1-2 y oros. No entiendo una puta mierda.
#217 El sabado me encontré a un ezreal nivel 34 , que no tenia maestria ni en su historial lo habia jugado, pues el pavo 200 minions al minuto 20 , las buenas smurfs
Hostia, nosotros ayer 0-3 calentitos a casa con la comp en la que cada uno jugaba donde se sentía más cómodo.
Hoy igual 0-1, hemos jugado a lo que jugamos en soloQ y hemos remontado 2-1.
Pero vaya, una disparidad de niveles de unas partidas a otras...
Encima hay cuentas que en los últimos 4 meses sólo han jugado 10 partidas (las de posicionamiento) y te aparecen por el clash mágicamente. Y esto lleva así desde el principio.
Un poco injusto, pero bueno tocará seguir peleando.
Hay clash de nuevo este finde. Yo por mi parte voy a entrenar un poco en soloQ porque llevo ya demasiado sin tocar ese lugar (eso sí, mi salud mental me lo agradece). ¿Vamos a formar el mismo equipo o después del varapalo el equipo se ha disuelto? Vamos, no creo que sea para tanto. A todos nos gusta ganar y habrá veces que las cosas no saldrán bien pero no creo que sea motivo de desmotivación.
En resumen, yo me apunto de nuevo.
Busco main adc con elo de plata para el clash. Con que se tenga actitud positiva y no se critique, es suficiente. Interesados, agregad a: Akraziel.
Ami me apetecería jugar sup q con los antiguos clash estaba de top y no me gusta
Si alguien se anima estoy en platino1
#223 pues vamos, acabo de echar una normal y todas las líneas perdiendo de paliza, todos flameandose entre ellos y demás xDD
Buenas, con la quarentena he vuelto a darle duro al lol y me gustaria encontrar un equipo con el que jugar y sobretodo mejorar juntos.
Nick: Sheto
Elo: Oro IV actualmente
Rol: Mid/adc aunque me puedo adaptar a cualquier posición
Interesados agregadme, un saludo! (Preferiblemente elo de los integrantes minimo oro)
Buenas, me interesa jugar al clash solo este finde.
Nick: Atuitjr.
Elo: Oro 1 en soloq
Rol: Main support ( leona , thresh , brand... )
Somos un mezcla muy rara, oro,oro,plata y platino. Buscamos un top para este clash del elo pues orete con versatilidad y adaptabilidad de champs xD
Si hay algun interesado q me hable por mp.
Ya llevamos varias clash jugadas y hay mu buen rollo hasta cuando comemos polla. Lo dicho si hay algun interesado mp