Joe no he podido verlo, pero viendo que están poniendo énfasis en los skillshots que fallan me hago una idea del chorreo XDXD
#67 Si el tío se ha ido a Korea con Magifelix una de dos, o tiene pasta o tiene algún apoyo financiero detrás.
Yo creo que detrás de esto hay un inversor, que habla con Kasing el cual es bueno y aparte tiene contactos y le propone montar un team.
Kasing se toma un tiempo, hace scouting en Korea y voilá
Diamantes dos contra top1s challenger, sale todo tan decidido de líneas que no lo calificaría ni como competitivo.
Alguien podría decirme si el Valencia tiene aguna posibilidad en este torneo? Como valenciano me gustaría seguirlos.
#80 Valencia tiene posibilidades hasta cuartos de final, que se enfrentarán a R.B. Mientras tanto pueden ganar con mayor o menos facilidad.
#84 Todo puede pasar, quizas falta de comunicacion o un throw. Hasta que se cae el nexo hay esperanza.
Yo no sé por qué flipáis tanto con RB si llevan nada jugando juntos y el Valencia aunque no sean jugadores especialmente buenos llevan casi dos años con el mismo roster menos el mid.
#88 Qué va, decían que era otp Trundle o algo así leí.
Ha jugado Rengar por disrespect yo creo, igual que Kasing Lux.
Lo han visto muy claro.