#121 Milleniun es burger flippers? Gracias tio, no tenia ni idea. Perdona que no pueda leer el foro mientras casteo, pero no tengo dos pantallas ^U. Mañana lo comentare en la retransmisión.
Si teneis algun tipo de critica o comentario acerca del casteo no dudeis en decirlo, ¡queremos mejorar todo lo posible!
#120 la SLO tiene jornada presencial este fin de semana en Zaragoza, el problema llegará si llegan a semfiniales ya que el clasificatorio es a la misma hora que el partido de Super Liga, a las 19:00
#122 Nono, Millenium es el otro equipo de CS que jugarán el clasificatorio por haber quedado últimos junto a Kingüin, que antes no os salia. Perdona tenía que haberlo explicado jeje
El casteo me ha gustado lo que he visto, no tiene que ser fácil hacerlo con la cámara loca del modo espectador.
btw, Tabasko (de los Burguer Flippers) ya veía fácil el cuadro para ellos:
Veremos si los pingüinos le quitan la razón.
#125 ah ok, np. Tampoco sabia eso XD.
Es que el lado derecho del cuadro es de risa... si en el spring subio alientech super facil... y era alientech. Estos llegan a la final sin muchos problemas. A lo mejor los Penguins les dan guerra, pero a partir de ahí es un paseo. Tiene pinta que la final es R.B. - Burguer Flippers.
Es una putada porque Baskonia o el VCF están en el lado de RB.
Molaría un equipo español en CS, como los antiguos Giants, sería insta fan.
#127 Viendo a VCF estoy seguro que en cualquier otro lado del cuadro jugarían el quali, creo que de los españoles son el más fuerte pero contra RB en cuartos caerán seguramente...
#128 No conozco demasiado el nivel de los equipos a los que se ha cargado RB en este qualifer, pero ha ido muy sobrado.
Ahora bien, veis al VCF o al Baskonia con capacidad para plantarle cara al equipo de Kasing?
Serán jugadorazos pero llevan poco tiempo juntos, recordad lo que hizo Giants contra Milenium o contra Alternate en su época, cuando perdieron por un game con Motroco de adc.
Todos los equipos de SLO han pasado de ronda y todos los de segunda han quedado fuera. Heretics y eMonkeyz ganaron el primer mapa pero acabaron perdiendo y Movistar Raiders, Neverback y x6tence perdieron 2-0.
#129 pues hoy han ganado bastante fácil a Movistar Riders, que juega en segunda. Yo creo que van muy sobrados y aunque Baskonia y VCF lleven más tiempo juntos no van a poder. Ojalá me equivoque, pero a un bo3 lo veo difícil, aunque igual algún mapa le sacan.
Lo bueno es que no hace falta ganar el quali, con quedar entre los tres primeros sobra, con lo que Baskonia aunque pierda contra RB puede entrar, si gana el 3º y 4º puesto. Quien lo tiene jodido es el Valencia.
#131 por lo que le he leído a Sharin en Twitter, creo que no lo van a aplazar.
https://twitter.com/Sh4rin_Papito/status/857677131526148096
Aqui Vondalv le pregunta por esto mismo...
Chavales estamos en directo, quedan mas o menos 15 o 20 minutos para el partido. Hoy nos olvidamos por un día de R.B. viendo que stompean en cada eliminatoria y nos centramos en ver la batalla entre G2Vodafone contra Nerv en lo que promete ser la serie más igualada de las que se juegan hoy.
G2V - Nerv
Sendoo - Ruin
Confysion - Obvious
Lvsyan - Polyokovv
Calebpcrinal - Achuu
Skain - Je suis Kaas
aqui retransmiten a baskonia
https://www.twitch.tv/bluezor (ingles)
https://www.twitch.tv/agunluckyv1 (español)
Pues nada chicos, perdonad que hayamos tardado tanto en empezar pero con la prohibición por parte de G2V hemos cortado el stream lo antes posible para evitar males mayores.
En unos minutos comenzará la segunda partida de este Grosbill - RB y la daremos al completo!
#144 Tambien pero cuando tenian la partida controlada va y se tira solo contra 4 xd, a ver si pepinero salva al equipo una vez mas