Me han dicho que los de Wizards están OP.
¿Y estos son los mejores? Joder me pongo a jugar y les hago de carry para la WCG...a no que luego me peinan xD
Esto de los equipos es un cachondeo.
Hola es aqui dnd se viene a trolear? xD bueno ahora pregunta seria.. dnd estais viendo a wizards? pasar links q no lo encuentro, estoy viendo a ocelote hacer el horror en mid.
Me cago en la ostia con to el salseo que hay estos dias por estos lares, y me pierdo lo mejor. Ahora hablareis y me encontrare perdido QQ
Orianna con tres anillos de doran > all, y aun hay quien sigue diciendo que malzahar está OP... la puta madre.
good job araneae, hoy en nuestro programa de bricomania de lol os hemos esplicado como joder un equipo en un dia.
paso numero 1:
- Peinamos a dos compañeros para que juegue un torneo con nosotros el amigote peke, para que salude a su madre en las entrevistas.
paso numero 2:
- Hacemos un comunicado modo ladrillo, donde no decimos nada y parecemos que somos "profesionales" y nos lavamos las manos.
Fin. FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.
En el proximo capitulo os esplicaremos como arreglarlo, si es que tiene arreglo.
Ocelote no esta en el team spain por algun motivo que se me escapa a mi imaginacion, porque es el puto amo el chaval por muy flipado que sea..
Deben de dejar fuera el terreno personal porque xpeke + ocelete + exterminare puede ser un combo un tanto LOLOLOLOLOL.
El resto mientras no sea babeta y aranae peluquero pues me da igual.