[media]http://twitch.tv/esltv_studio2[/media]
Vaya verguencita que me ha dado ver a SK, sólo he visto el primer partido pero vamos... sólo por el hecho de que no tenían ni un puto dragon controlado... vaya tela, ni uno se han hecho o han tenido intención de hacer, cada vez que iban los otros hacia alli, ellos se movian y se tenian que volver a linea porque ya lo tenian hecho. Además, el unico que aguantó su linea más o menos fue MoMa, en medio y en bot una meada impresionante, ha habido un momento que el urgot le sacaba mas de 60 minions a candypanda.
#116 El resumen es que SK no han jugado nada como equipo. No controlaban nada de dragones, baron, etc. La 2a partida el carry ad ruso gano a candypanda de una manera ridícula... 65 creeps tenia candypanda cuando el ruso tenia 120 xD pero candypanda tubo free farm cuando le ganaron la linea y llego a las tf destrozando. El 3er partido el carry ad Ashe con revivir, Nunu support con cv y exhaust , Karthus mid Malphite top y udyr jungla, les ganaron los rusos todas las lineas. Les metieron una paliza increíble xD. Gankean a Nunu en bot, ashe tira flecha, Nunu tira ulti, y Karthus tira ulti y bam triple kill xD
#119 tiene bastante razón
o bien ocelote ha empeorado o el resto de gente ha mejorado, pero no ha ganado su lane al menos en los ultimos 4 partidos.
mid flojo, pero tb bot.
eso sí, Moma le da mucho juego a sk para hacer doble ap
Yo les veo ahora como con falta no se si de confianza o falta de coordinacion, algo parecido le esta pasando ultimamente a CLG que estan jugando casi todos los dias scrims contra TSM y no les ganan nunca, nose. Pero la gente que esta criticando a MoMa parece no ver que las partidas las perdieron Mid-Jungla-Bot.
la verdad es que si ves el video con atencion te das cuenta de la pakada de ocelote, está en rango de ashe todo el rato y no le mete un stun sino que va de frente a por nunu, igual no hubiera cambiado gran cosa pero ashe no le hubiera metido la flecha y probablemente tampoco el volley
solo fue a bot a regalar un kill y gastar el cleanse xD
#129 Yo me doy por aludido con eso, pero ni soy hater ni fan, lo que se es que en TODO el torneo que vi, solo hizo algo los 2 primeros partidos luego era como ser uno menos en medio sin mas y es la pura realidad
Es mas, por ejemplo, la ultima partida de karthus que se movio poquito solo 1 o 2 veces karthus le sacaba cerca de 80/100 minions y eso no es ni normal
#130 hahahaha pero si Karthus tiene uno de los mejores farms del juego como no le va a sacar ventaja. Si de eso precisamente se quejan. De que Karthus farmea y mata sin exponerse a morir y la única forma de matarlo es jugando muy agresivo.
#128 Es muy fácil hablar cuando estas en tu casa viendo el vídeo.
#134 Estan viendo una repetecion de una jugada que le hizieron el owned bien echo a SK, el partido ya acabo ayer perdiendo SK contra Empire.
VIDEO;
Lo que no entiendo es porque se siguen metiendo en el bush si saben que nunu esta casteando el ult xD
#137 Poruqe no se lo esperaban, al menos el tio que estaba diciendo NUNUNUUNUNNUNUNUUNUNU KILL NUNU, mientras estaban gankeando.
#140 No hace falta ser un einstein para saber que cuando Nunu se mete en las hierbas y tienes un slow de la ostia es que esta casteando la ulti...
es lo que dice #141
Que le pase a alguien que empieza a jugar me parece comprensible, me habré comio yo unos cuantos xD
Pero que le pase a 3 top players, tiene tela. Además se ve que hacen una piña los 3 xD incomprensible
#140 Pero si te fijas los subditos estan mas adelantados que la primera hierba, si se hubiera ido de alli se habria visto.. osea que si lo sabian.
#145 tio nose porque pero he visto la cara de iniesta y te he leido y me he empezado a descojonar, esque lo has bordado xDDDD
#126 vaya jugadon la verdad, me ha parecido buenisima
pd: podria ser oportunista y decir "sk mejorara muchisimo con la marcha de wickd" pero no voy a hacerlo, moma es un fichaje excelente, es top3 de carry AP europeo sin lugar a dudas.
1beso oce, se que nos leeras, al menos para publicitarte