#1068 Mirate esto: http://lol.gamepedia.com/2017_EU_CS/Spring_Qualifiers
Creo que en esta partida no hay nada en juego, es del grupo B
Bueno, acabo de ver el Nerv - Fnatic. Si se dijo que Fnatic 3k de oro sobre Euronics es un stomp, ¿cómo definimos esta masacre? 14k por encima... mamasita.
Ya os decía yo que Memento esta infravalorado... Y aún así no me fiaría , sigue siendo un equipo de cs (porque fnc academy tiene nivel de cs), habrá que verle más en lcs , pero con roccat no jugaba mal y tenía a parang y raise xD
Esto se juega cada uno desde su casa supongo no? Sabe alguien si Riot lleva control de esto manda a gente o demás? Es decir, si por ejemplo esta jugando el Fnatic de la LCS con las cuentas de los de FNC B se enterarían?¿ La pregunta igual es algo absurda, pero siempre me a rondao xd
#1077 Ehhh pues a mi me suena que en alguna ocasión ha habido equipos eliminados por eso que comentas así que algo deben mirar. Igualmente debe ser jodido de controlar...no se mira memento y Kaass, si me dices que está Dandy y Mata en sus cunetas me lo creo...menudo torneito.
#1077 Ha sucedido en el pasado, y en muchas ligas. Jugadores que toman el lugar de otro.
Normalmente rito lo descubre y sancionan a los dos players y a la organización. Me parece que lo averiguan por cuestiones de ip, o algo así.