pues a mi me sorprende.. 3 jugadores que hacen nada jugaron en la LCS y ahora ni ganan en estos partidos..
pd los otros 2 creo q no jugaron xD
#600 No sera por las dos partidas que lleva con el equipo suplente. Dependera bastante más de que Gamsu baje mucho el nivel si no...pinta mal.
estos partidos juegan muy raro, parece lo tipico que te pones de espectador a ver alguna partida.. 0 coordinación
#607 no es taaan bueno, pero la diferencia entre teams es grande... o al menos me lo parece.
Visto todos los equipos misfit es el unico que veo decente, los demás todos son malos. Unos menos malos que otros.
#611 la zona perfecta para que Impaler parezca bueno... le van a llover ofertas hasta de la LCS. Como cuando se fue a NA y daba sida embotellado.
Lo más potable que tienen los de TRC son el ADC y Casadar cuando tiene algún destello, el resto es bastante malo
#629 Suno sigue que es malo a rabiar (siempre lo ha sido), el jungla se fue y ficharon a un Top de korea que ayer fue el mejor del equipo aunque ser el mejor de SK no es muy dificil.