Clasificatorio para EU Challenger Series de verano 2016

wasel

Si pierdes contra los buenos y solo le ganas a los malos no creo que esperaran pasar

huerohuero

Que desilusión de equipos, ninguno destaca realmente cuando lleguen a la lcs son carne de relegations.

1 respuesta
Nilmet

#992 Es para entrar en Challenger Series.

Curilost

Con gente así Giants se va a quedar siempre en LCS, porque los de la CS...

GGFacilmente

por que banean a Quinn?

P

low priority pinta bastante bien, parecen que van a hacerse un 5-0

Lecherito

Low priority queue

keygy

A mi me parece que en la CS entran demasiados pocos equipos, deberia haber mas de los que hay, y volveria a poner el sistema de el ultimo se va fuera y el primero de la CS sube automaticamente, a ver por que mierdas han quitado eso cuando era el mejor cambio que hicieron.

2 respuestas
Curilost

#998 A mi me parece bien como está ahora, fíjate en el Giants - Huma, Huma no tenía nivel LCS y si llega a haber sido como era, hubiesen entrado

1 respuesta
wasel

#999 Ya, pero recompensas a alguien que no ha echo nada en medio año y al que si te lo cargas.

Que el nivel de CS es una mierda pero mejor que entre algo nuevo para dar sensación de que al menos uno al año puede subir.

Singed

#998 el ascenso automático hizo que el precio de las plazas LCS se disparara y sobretodo que se especulara. Se hace un super team para la CS, sube, se mantienen 3 players decentes y ale, ya tienes un team ahí que vale 1m de € y la inversión no ha sido ni la mitad.

Abe5

Que hace Godbro? xDDD

A ver si termina rapidito.

wasel

Se vienen los draft xD

Nilmet

Wow, hoy Toad se ha lavado la cabeza.

Weris

z1cks: feo q eres muy feo

Curilost

Se masca la tragedia

ProNoobs

El del piano xD

DivinaPapaya

Iberian battle, lets fucking go.

keygy

me mola el planteamiento que han echo con este swap los de G2V.

keygy

que buena joder

pacifik0

Menudo pacos los portugueses, a quien se le ocurre pelear ese drake, nada worth

I

vaya barril xd

I

tendrian que haber perdido ayer y ganar hoy a los portugueses... ganar solo esta y ya

Sheyk

por?

crazygrumpy

Que raro se mueve por el mapa esta gente

keygy

esa ulti de viktor le quedan 2 telediarios xDD vaya tela...

I

no han sido capaces de tapar la ulti de cait? xd

P

vaya payasos los portugueses hablando por el chat, ojala les callemos la boca xd

lluisete

Que buena es Cait.

pacifik0

Déjales que disfruten los pobres que no han visto un portugués en su vida en la LCS, y espérate que lo vean en un futuro xD

1 respuesta