#417 Te tenía por alguien serio y con el que poder argumentar. Me equivoqué y lo lamento.
#424 Ayer decías wadid top2 eu por un game muy parecido a este. Pero está muy bien eso de cuando no te gusta un argumento decirle a la otra persona que no es serio y no se puede debatir con tal de no defender lo indefendible
#430 Cuando alguien carece de argumentos se hace lo que tú has hecho que se llama mentir e inventarse cosas para desacreditar a alguien. Pon el mensaje donde digo que Wadid es top2. Te lo avanzo: no lo puedes poner porque dicho mensaje no existe. Dije "top4 cerca del tres" y es algo que dije (contigo en la conversación y Kaiser) cuando comentamos los quintetos que sacó Riot, no solamente ayer.
Pero cuando alguien no puede defender lo indefendible pues se inventa mierdas. Luego te tengo que tomar en serio.
#434 Si dijiste top4 mala mia. Juré que había sido top2 pero da lo mismo cambia mi mensaje por top4 y se aplica perfectamente que me haya equivocado en el número no me hace ser una persona que se inventa mierdas.
Por dios el nivel
#434 eso se lleva mucho por estos lares , tergiversar las palabras de uno para adaptarlas a lo que le interese
#446 me imagino , pero me hace gracia , que riot se preocupa en habilitar una zona para los jugadores y estos se pira fuera , podian montarles algo afuera unos asientos o algo xd
#439 No, no es aplicable puesto que intentas argumentar que mi opinión está sacada de un mapa/serie cuando es algo que dije en un hilo que tiene semanas de existencia. Vamos, que quieres dejarme por alguna razón de oportunista y va a ser que no porque hay pruebas de que mi opinión sobre el tema viene de atrás.
¿Te sigo tomando en serio o vas a seguir inventando y manipulando?