Ahora parece que todo el mundo sabía que ni VGia iban a perder, que GG iban a Worlds seguro y que no parecía que S04 era favorito para el Gaunlet, vaya ventajismo guapo xd.
solo quiero decir algo... interesante como un equipo Low cost se mete en world... esta muy lindo el nivel de europa
No confiaba para nada en g2 en el Gauntlet, pero han enmendado el error al final del segundo split. Y menuda diferencia hoy a ayer, para fliparlo
@MoonKai Mientras no desaparezcan tras las Vacations
#489 recuerdo que el combo kalista + rakan lo inventaron ellos en roccat, luego lo usó Sangyoon en Corea y ganaron un bo3 a KT creo recordar, dicho por el mismo.
#504 Que Jankos se pasaba de mas alabando a Fnatic, se le veia algo molesto con el tema a Perkz.
#506 Se sabe desde hace tiempo, Perkz le ha dicho que hablando tan bien de ellos siendo rivales parecía que quisiese jugar con ellos.
#479 Pensé que después de que OG ganara el torneo ese la maldición había desaparecido...
#508 Aklex puedes ir con tsm ahora en un rato? Ya estoy tilted por que G2 haya pasado para que también pasen ellos
Gracias