Pues vamos, yo siendo plata pensaba que tenía nivel para estar en oro-platino si me ayudaban a pulir unas dudas y darme unos cuantos consejos y, al final, un colega que es platino 2 me echó un cable, juguó 3-4 partidas conmigo, me dijo fallos y consejos y aquí estoy, en platino 5 sin haber llegao a 200 rankeds.
Moraleja: Con tener a alguien que sepa más o menos cmo va el juego dándote consejos, con ganas de aprender y con un poco de habilidad no vais a tener problema en subir, ya lo veréis.
Apoyo al 100% este post y le deseo mucho éxito al mismo, al usuario que lo ha escrito y los que piensan y hacen caso de gente que ayuda y hace comentarios constructivos.
Un saludo y nos vemos por el platino
Llegar y encontrarme con tatnto discuss, que ilusion jajaj ^^ , #29 corchopalo 3, me he reido buen comment.
#44 que sea main supp no significa que no pueda enseñarte de otros roles, siendo supp tienes que conocer bastante bien lo que hace tu equipo y quieras que no algo se te queda, si necesitas lo que sea agregame y aver en que te puedo ayudar ^^
He ido comprobando segun me agregaba gente, que la mayoria de los que me estan solicitando ayuda son supports, como yo, solo queria dejar claro que puedo ayudar a todo el mundo sin importar el ROL que juegen, la mayoria de las cosas importantes no son respectivas a el rol que manejes, sino al concepto global del juego y su mecanica.
Para resumir, mi ayuda es para todo el mundo, no solo para los main SUPP.
Buenas yo soy main carry plata 1 y me interesaría aprender más cosas de cómo jugar, posicionarme en línea y en teamfights, toda ayuda es bien recibida y más de alguien que esta en ligas superiores, te agregare y si te parece bien jugamos
Mi nick ingame es iLuZions
Ni caso a JorgeRD que es un hater...
btw me parece de ser bastante buena gente y no a lo que estamos acostumbrados en la comunidad española del lol (niñatos, cryers, ragers, etc, etc...) la iniciativa de este chico de querer ayudar a los demás.
Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado con esta idea , he estado pensando en modificar el hilo un poco , ya que son bastantes los que me han agregado para solicitar ayudilla y consejos 50+, si unos cuantos players con experiencia se ofrecen a "ayudar" a esta gente, en mucho menos tiempo habra muchos mas players contentos y que se hayan beneficiado del "cocahing"
En resumen, habia pensado en hacer una lista de jugadores, en primer lugar una lista de coach's, y en segundo lugar una lista de jugadores buscando coach, de esta forma con solo visitar el primer post del hilo, un nuevo jugador puede agregar a un coach, o viceversa ¿ que pensais ?
buenas, yo solo entraba para ver las críticas de los subnormales de turno que tienen que echar pestes hasta cuando alguien quiere ayudar
#1 tienes mi manita
#56 Apúntame para coach, soy platino 5 sin jugar ranked muy a menudo, no se si merezco más elo o menos, pero seguro que todos podemos aprender algo.
Maineo adc.
#1 Venga, Silver I por aquí, siempre se puede aprender de los demás, y con los parones que me meto de jugar me vendría bien alguien que me fuese ayudando.
#56 Apúntame como coach, no soy support mainer, pero al ser ad mainer desde hace bastante tiempo, conozco bastante a mi compañero de línea.
Deberíamos crear un chat en el lol, tampoco me importa que me mandéis alguna duda por privado aquí.