Obviamente no es lo que pensais.
Se puede saber que cojones es lo de la cola del lol? 1045 usuarios 1:30 de espera? WTF? esto es broma no?
Obviamente no es lo que pensais.
Se puede saber que cojones es lo de la cola del lol? 1045 usuarios 1:30 de espera? WTF? esto es broma no?
acabo de entrar yo.
519 usuarios en cola
45 min de espera aprox.
esto de ponerte en cola es desde esta actualizacion o antes tb estaba ¿?
EDIT: en lo que he escrito esto q son 30 segundos se ha puesto en:
218 en cola
18 min aprox.
desde la actu o por lo menos a mi siempre me entro sin cola. Ultimamente me ponia cola número: 1 y entraba al toque pero hoy el 528 XD vamos se estan pasando mil.
ya creais hilo para cualquier cosa , no se te olvide cuando te conectes crear otro para informarnos.
Todo esto es consecuencia de los servidores de la nasa que tienen. Ya no aguantan y tienen que hacer cosas de estas para que la cosa vaya decente, aunque no noto diferencia alguna al jugar ( Mismos bug, misma ful de chat, etc )
Antes pensábamos que el juego estaba hecho una mierda por los errores y demás. Ahora no nos dejan jugarlo para que aprendamos a valorarlo echándolo de menos. Good Job Riot.
#13 New champion approaches: Casper
xddd lo de #12 esta bien pensado JAJAJAJ
yo acabo de entrar y me ponia nº 568 45minutos de cola, pero en 1 minuto me ha bajado a nº 163 y 14 minutos de cola.. vamos que en realidad en 5minutos como muxo estas dentro, pero es un poco putada.. porque queria entrar para echarme una antes de que empieze el madrid y como no sea una rapida de estas de 20-25minutos mal vamos XD